Número rojo en el ícono

gilou28 -  
 Usuario anónimo -
Hola,

tengo un 1 rojo en mi ícono de messenger, no sé a qué corresponde, si hago clic en él no pasa nada.

gracias

Configuración: Windows / Chrome 97.0.4692.71

1 respuesta

Usuario anónimo
 
Hola
Esta es la "Notificación" de que tienes un mensaje "no leído" en Messenger!!
La configuración de las "notificaciones" en los ajustes de Messenger permite cambiar la forma de recibir las "notificaciones" -> Número, Burbuja, etc...
¡Hasta luego!

Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño clic en el pulgar hacia arriba es genial... Resuelto es perfecto.

Que quien nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón ;-)
2