Problema con la tarjeta gráfica Intel(R) HD Graphics 520

Resuelto
jujubegood Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola.
En el Administrador de dispositivos de Windows 10 de mi Elitebook HP 820 G3, la tarjeta gráfica tiene el pequeño triángulo amarillo que significa que hay una anomalía.

Constatación:
- El fondo de pantalla al abrir el PC está borroso.
- En el botón de inicio de Windows aparecen las 3 menciones: APAGAR - REINICIAR - SUSPENDER
- La apertura de los navegadores web es muy lenta.

Entonces desactivé la tarjeta gráfica INTEL HD Graphics 520.

Constatación:
- El fondo de pantalla al abrir es CLARO
- En el fondo de inicio de Windows solo aparecen 2 menciones: APAGAR - REINICIAR
- La apertura de los navegadores web es normal.

Confieso que no veo la relación entre estas anomalías. Además, Windows me dice que el mejor controlador ya está presente.

Gracias de antemano por tu ayuda.

5 respuestas

1. Didoul33 Mensajes publicados 244 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   33

Hola,

Te invito a descargar el controlador de tu tarjeta gráfica en el sitio de HP.

¿Qué mensaje de error aparece en los detalles del dispositivo, por favor?
    0
  2. jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 929

Hola
    actualiza tus controladores
    Todos los Drivers
    después haz clic en " Iniciar la detección "

Si mi respuesta te ayudó, haz clic en el botón Gracias.
    Marca como resuelto si tu problema está solucionado.
    0
  3. jujubegood Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Gracias por sus respuestas.
    El problema es, precisamente, que no aparece ningún mensaje de error.
    En cuanto al controlador, he ido a los sitios de HP, INTEL, DriversCloud, Todos los drivers y ningún controlador
    ha resuelto el problema.

Quizás se trate simplemente de una incompatibilidad entre Windows 10 y la tarjeta gráfica.
    Lo que sorprende también es que la tarjeta gráfica está desactivada y todo funciona.
    0
  4. jujubegood Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola,

He llamado al servicio de atención al cliente de HP, que me ha confirmado que se trata de una incompatibilidad entre Windows 10 y el controlador Intel HD Graphics 520.
    Solución recomendada: Reinstalación de Windows 10 Pro.

Gracias
    0
  5. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,

He llamado al servicio de atención al cliente de HP, que me ha confirmado que se trata de una incompatibilidad entre Windows 10 y el controlador Intel HD Graphics 520.

¿Incompatibilidad?

En el sitio de HP, hay un controlador para Windows 10:
    --> HP EliteBook 820 G3

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    0