Intel HD graphics 4000
Resuelto
Kingdeath
Mensajes publicados
90
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Kossolinus -
Kossolinus -
Hola, quería saber si esta tarjeta gráfica es lo suficientemente potente como para ejecutar juegos en PC
Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
17 réponses
Hola Kingdeath
La HD4000 no es una tarjeta gráfica en sí misma. Es una parte integral del procesador que se encarga de los cálculos destinados a la visualización, por lo tanto, a los gráficos.
Dado que es un "anexo" del procesador, sus posibilidades son muy limitadas. Sin embargo, deberías poder jugar a juegos 3D que tienen 2/3 años en condiciones aceptables (opciones gráficas bajas, o incluso medias en resoluciones no muy altas).
¿A qué juegos deseas jugar?
Atentamente
La HD4000 no es una tarjeta gráfica en sí misma. Es una parte integral del procesador que se encarga de los cálculos destinados a la visualización, por lo tanto, a los gráficos.
Dado que es un "anexo" del procesador, sus posibilidades son muy limitadas. Sin embargo, deberías poder jugar a juegos 3D que tienen 2/3 años en condiciones aceptables (opciones gráficas bajas, o incluso medias en resoluciones no muy altas).
¿A qué juegos deseas jugar?
Atentamente
¡Están totalmente equivocados! Tengo un HP con un procesador i3 a 2.4 GHz y 8 GB de RAM, y les aseguro que con la HD 4000 juego a juegos como Call of Duty Black Ops II y MW3 con una calidad de imagen asombrosa.
Hola Kingdeath
Sí a juegos antiguos, pero no juegos como BF3, Crysis 2, Far Cry 3, etc. Esos juegos no valen la pena, son FPS y juegos de 2006 a 2010 en general.
Antes de tener mi SLI, jugaba con HD3000, con juegos que tengo como Blur, Nitronic Rush, y FPS poco exigentes y muchos otros en esa categoría. Si no hay suficiente RAM, solo hay que añadir más a través de la BIOS, se tomará de tu memoria principal, pero está claro que nada sustituye a una buena tarjeta gráfica.
Francky
"Soy capaz de lo mejor y de lo peor. Pero en lo peor, soy el mejor."
Sí a juegos antiguos, pero no juegos como BF3, Crysis 2, Far Cry 3, etc. Esos juegos no valen la pena, son FPS y juegos de 2006 a 2010 en general.
Antes de tener mi SLI, jugaba con HD3000, con juegos que tengo como Blur, Nitronic Rush, y FPS poco exigentes y muchos otros en esa categoría. Si no hay suficiente RAM, solo hay que añadir más a través de la BIOS, se tomará de tu memoria principal, pero está claro que nada sustituye a una buena tarjeta gráfica.
Francky
"Soy capaz de lo mejor y de lo peor. Pero en lo peor, soy el mejor."
Hola, yo tengo un portátil Lenovo G580 Intel Core i3 2.40 GHz 4GO RAM con gráficos HD 4000, soy un antiguo gamer de consola y estoy empezando en PC :p Estoy comenzando la saga AC (Assassin's Creed). Puedo hacer funcionar Brotherhood sin problemas con muy raros retrasos en las imágenes y quería saber si puedo ejecutar los episodios siguientes con las capacidades de mi PC (que me parecen malas :p).
En conclusión, la HD Graphics 4000 es un chipset de video que puede hacer correr todos los juegos existentes en este planeta, depende del procesador. Por ejemplo, yo tengo un i3, 2 GB de RAM y una HD 4000, ya he jugado a Arma 3 y PlanetSide 2 sin bugs ni nada, y eso que son los juegos más mal optimizados del mundo. He jugado a Watch Dogs y a toda la saga de AC. Lo que hay que entender es que no está hecha para jugar porque después de un año de juego puede quemarse. A mí me muestra unas pequeñas líneas al inicio y luego se quitan. He mejorado mi PC en cuanto a RAM, tengo 6 GB para ReadyBoost, 10 GB de archivo de paginación y otros pequeños boosts. Así que pueden divertirse, pero con moderación. Puede aguantar incluso 5 años, así como puede quemarse en el tercer año.
¡Hola a todos! Yo también tengo esta "tarjeta gráfica" y puedo hacer que Borderlands 2 funcione a tope, así que bueno... Cierto que este juego no ofrece unos gráficos impresionantes, pero es relativo.
Por último, me gustaría saber si podría soportar Bioshock Infinite, si no, me iré hacia la versión de 360. Un saludo ;-)
Por último, me gustaría saber si podría soportar Bioshock Infinite, si no, me iré hacia la versión de 360. Un saludo ;-)
Juego a Skyrim en calidad máxima con un pack HD y 70 mods en mi MSI gaming series que utiliza precisamente esa tarjeta gráfica, también he terminado Crysis el primero en calidad alta, siempre con esa tarjeta.
Juego a Starcraft en calidad máxima, a Battlefield Bad Company 2 y a Counter Strike el último, siempre a tope con los gráficos :)
La próxima vez, ve a hacer ese tipo de preguntas en un foro de hardware o algo por el estilo, tengo la impresión de que la gente que te respondió antes que yo sabe aún menos que tú en el tema ^^
Juego a Starcraft en calidad máxima, a Battlefield Bad Company 2 y a Counter Strike el último, siempre a tope con los gráficos :)
La próxima vez, ve a hacer ese tipo de preguntas en un foro de hardware o algo por el estilo, tengo la impresión de que la gente que te respondió antes que yo sabe aún menos que tú en el tema ^^
Juego a Skyrim en calidad máxima con un pack HD y 70 mods en mi MSI gaming series que precisamente utiliza esa tarjeta gráfica <= Jajaja.... ¿Y tu MSI "gaming series" no tiene una verdadera GPU dedicada por casualidad, tipo GTX 660M o superior, como todos los MSI gamer...?
Porque no existe ninguna laptop gamer con solo un Intel HD Graphics como GPU, si no es una laptop gamer, es una laptop de oficina.
¿Qué modelo es para que podamos reírnos de verdad? Tienes una PC y ni siquiera sabes qué hay dentro de ella ;-)
Porque no existe ninguna laptop gamer con solo un Intel HD Graphics como GPU, si no es una laptop gamer, es una laptop de oficina.
¿Qué modelo es para que podamos reírnos de verdad? Tienes una PC y ni siquiera sabes qué hay dentro de ella ;-)
Hola :)
He comprado un PC con la siguiente configuración:
Intel i5 2.6 Ghz
Intel HD gráfica 4000 (HD4000 "para aquellos que no lo van a entender cuando lo escriba")
con 4Go DDR3 (RAM) p.d. pienso ponerle 6 en total :D*
Bueno, muchas personas dicen que Intel HD4000 no puede correr videojuegos
Y sin embargo, al principio publicaba en los foros de mi PC y todos me decían que fui estafado por 599 euros
Así que pensé "Mierda". Pero dado que soy temerario, descargué BF3, BO2, Crysis 3... etc
Lancé mis juegos pensando que podría colapsar
Y no, funciona de maravilla sin fallos (los fallos son gestionados por mi procesador que recomiendo para videojuegos)
y sorpresa, los gráficos funcionan bien. Bueno, no tanto como una GTX 6000 pero va bien, mientras que la mayoría me decía que no podría hacerlos funcionar --'
Me di cuenta de que las personas que tienen una GPU (tarjeta gráfica) potente no quieren que los que tienen Intel HD corran videojuegos, supongo que frustrados porque pagaron una GPU que cuesta un ojo de la cara. Así que para sentirse mejor y tener la conciencia tranquila, mencionan tonterías para poder sentirse superiores a los demás
p.d. Todas las personas que tienen Intel HD4000, no escuchen a esos tipos que dicen que es una basura :D
Tienen un buen PC :D
He comprado un PC con la siguiente configuración:
Intel i5 2.6 Ghz
Intel HD gráfica 4000 (HD4000 "para aquellos que no lo van a entender cuando lo escriba")
con 4Go DDR3 (RAM) p.d. pienso ponerle 6 en total :D*
Bueno, muchas personas dicen que Intel HD4000 no puede correr videojuegos
Y sin embargo, al principio publicaba en los foros de mi PC y todos me decían que fui estafado por 599 euros
Así que pensé "Mierda". Pero dado que soy temerario, descargué BF3, BO2, Crysis 3... etc
Lancé mis juegos pensando que podría colapsar
Y no, funciona de maravilla sin fallos (los fallos son gestionados por mi procesador que recomiendo para videojuegos)
y sorpresa, los gráficos funcionan bien. Bueno, no tanto como una GTX 6000 pero va bien, mientras que la mayoría me decía que no podría hacerlos funcionar --'
Me di cuenta de que las personas que tienen una GPU (tarjeta gráfica) potente no quieren que los que tienen Intel HD corran videojuegos, supongo que frustrados porque pagaron una GPU que cuesta un ojo de la cara. Así que para sentirse mejor y tener la conciencia tranquila, mencionan tonterías para poder sentirse superiores a los demás
p.d. Todas las personas que tienen Intel HD4000, no escuchen a esos tipos que dicen que es una basura :D
Tienen un buen PC :D
También es mi sitio de referencia, pero dudo de estas comparaciones porque se dice que con la HD 4000 no se puede hacer funcionar Alan Wake (2012) en absoluto, mientras que yo juego en alta sin ningún retraso ni errores... Al mismo tiempo, es lógico, este juego no es muy exigente.
Me pregunto incluso si no se podría jugar a Skyrim en medio o incluso alto...
Para que lo sepas, tengo un i3-3110M, 2.4 GHz, 6 GB de RAM, Intel HD Graphics 4000.
[Se PUEDEN jugar buenos juegos con esta GPU]
Me pregunto incluso si no se podría jugar a Skyrim en medio o incluso alto...
Para que lo sepas, tengo un i3-3110M, 2.4 GHz, 6 GB de RAM, Intel HD Graphics 4000.
[Se PUEDEN jugar buenos juegos con esta GPU]
"[Se PUEDEN hacer funcionar buenos juegos con esta GPU]" <= sí, por supuesto, en 1024x768 a 30 FPS
Hay que dejar de mentir a la gente, este dispositivo no es en absoluto adecuado para juegos, a menos que te gusten los gráficos tipo PS2...
El día que veas un verdadero juego de PC en Full HD en configuración Alta o Ultra, notarás la diferencia con una Intel HD Graphics 4000.
Hay que dejar de mentir a la gente, este dispositivo no es en absoluto adecuado para juegos, a menos que te gusten los gráficos tipo PS2...
El día que veas un verdadero juego de PC en Full HD en configuración Alta o Ultra, notarás la diferencia con una Intel HD Graphics 4000.
¡Hola, hola! Mi PC es un notebook HP 470 con procesador Intel Core i5 3230M a 2.60 GHz, 16 GO de RAM y la famosa Intel HD Graphics 4000... personalmente puedo hacer funcionar Skyrim en Ultra... Star Citizens en Medio... y Dying Light en medio, mientras que Dead Rising 2 y Day Z tienen retrasos en Bajo... debe haber un problema, ¿no?
Hola,
Es un chip gráfico integrado, no podrás jugar realmente con él (te picarán los ojos), solo sirve para los vídeos, etc.
Es un chip gráfico integrado, no podrás jugar realmente con él (te picarán los ojos), solo sirve para los vídeos, etc.
Ok, gracias a todos, en realidad era para elegir entre 2 PCs, el otro tiene una tarjeta AMD Radeon HD 7670M =)
Personalmente, he adquirido un Macbook Pro equipado con una HD4000 y un procesador Intel Core i5 dual-core a 2,5 GHz. No tengo casi ningún problema con respecto a mis juegos. Juego a World of Warcraft en medio, Outlast en muy bien, ¡y a Minecraft a tope! ¡Y solo tengo 4 GB de RAM!
bueno, estaba pensando en juegos como Skyrim, Prototype o Dead Rising, pero si no es lo suficientemente potente para ejecutar juegos, voy a comprar otra computadora.
Pero tiene razón: COD y Battlefield no son referencias dado su edad; de hecho, en calidad media, muchos juegos como esos podrán funcionar sin ralentizaciones en la visualización.
Las IGP como el HD4000 son buenas soluciones, especialmente en portátiles de gama de entrada, para los jugadores con requisitos modestos. Los jugadores exigentes, que quieren disfrutar de resoluciones y opciones gráficas altas en juegos recientes, no tienen nada que ganar con una IGP.
A los escépticos, consulten las revistas especializadas y sus comparativas, cuyos datos numéricos terminarán por convencerles.
Es hora de que el debate se acabe ^^