Problema de seguridad DNS con el navegador Google Chrome
michoubidou49
Mensajes publicados
35
Estado
Miembro
-
michoubidou -
michoubidou -
Hola,
No consigo activar un DNS seguro, aquí está el mensaje en la configuración de mi navegador en la pestaña de privacidad y seguridad: Esta configuración está desactivada en los navegadores gestionados.
Tengo la última versión y al restablecer no cambia nada, estoy en Windows 7, tengo otro PC también con Windows 7 y eso funciona, me parece que
Los servidores DNS de los ISP no son necesariamente los más rápidos o los más fiables y yo mismo he constatado que los DNS seguros son más rápidos.
¿Sería la solución reinstalar Google Chrome? Pero no quiero perder mis favoritos, mp y extensiones, ¡tengo otros 2 PC donde eso funciona!
Espero soluciones y gracias por tu ayuda lo antes posible.
Hasta muy pronto
[Configuración automática a completar]
Windows 7
Chrome 97.0.4692.71
No consigo activar un DNS seguro, aquí está el mensaje en la configuración de mi navegador en la pestaña de privacidad y seguridad: Esta configuración está desactivada en los navegadores gestionados.
Tengo la última versión y al restablecer no cambia nada, estoy en Windows 7, tengo otro PC también con Windows 7 y eso funciona, me parece que
Los servidores DNS de los ISP no son necesariamente los más rápidos o los más fiables y yo mismo he constatado que los DNS seguros son más rápidos.
¿Sería la solución reinstalar Google Chrome? Pero no quiero perder mis favoritos, mp y extensiones, ¡tengo otros 2 PC donde eso funciona!
Espero soluciones y gracias por tu ayuda lo antes posible.
Hasta muy pronto
[Configuración automática a completar]
Windows 7
Chrome 97.0.4692.71
6 respuestas
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
Hola,
El antivirus o una suite de seguridad puede activar el mensaje ''Este parámetro está desactivado en los navegadores gestionados'.
Avast, por ejemplo.
Desactiva el análisis QUIC/HTTP3.
Antes, por ejemplo, de desinstalar con Revo (o restablecer Google Chrome, que ya hiciste).
Haz una copia de seguridad con ==► Hekasoft Backup & Restore
O también:
==► Exportar los favoritos de Chrome}
Ver cómo importarlos en otro navegador o utilizar la sincronización con tu smartphone, por ejemplo.
==► Exportar las contraseñas guardadas en Chrome
==► Guardar una extensión de Chrome
==► Guardar el perfil de un usuario en Google Chrome
==► Crear varios perfiles de Chrome para un mismo usuario
Si el problema persiste, publica los informes FRST
@+
--
pistouri