Problema de seguridad DNS con el navegador Google Chrome

michoubidou49 Mensajes publicados 35 Estado Miembro -  
 michoubidou -
Hola,

No consigo activar un DNS seguro, aquí está el mensaje en la configuración de mi navegador en la pestaña de privacidad y seguridad: Esta configuración está desactivada en los navegadores gestionados.

Tengo la última versión y al restablecer no cambia nada, estoy en Windows 7, tengo otro PC también con Windows 7 y eso funciona, me parece que

Los servidores DNS de los ISP no son necesariamente los más rápidos o los más fiables y yo mismo he constatado que los DNS seguros son más rápidos.

¿Sería la solución reinstalar Google Chrome? Pero no quiero perder mis favoritos, mp y extensiones, ¡tengo otros 2 PC donde eso funciona!

Espero soluciones y gracias por tu ayuda lo antes posible.

Hasta muy pronto

[Configuración automática a completar]
Windows 7
Chrome 97.0.4692.71

6 respuestas

1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

El antivirus o una suite de seguridad puede activar el mensaje ''Este parámetro está desactivado en los navegadores gestionados'.

Avast, por ejemplo.
    Desactiva el análisis QUIC/HTTP3.

Antes, por ejemplo, de desinstalar con Revo (o restablecer Google Chrome, que ya hiciste).

Haz una copia de seguridad con ==► Hekasoft Backup & Restore

O también:

==► Exportar los favoritos de Chrome}
    Ver cómo importarlos en otro navegador o utilizar la sincronización con tu smartphone, por ejemplo.

==► Exportar las contraseñas guardadas en Chrome

==► Guardar una extensión de Chrome

==► Guardar el perfil de un usuario en Google Chrome

==► Crear varios perfiles de Chrome para un mismo usuario

Si el problema persiste, publica los informes FRST

@+
    --
    pistouri
    0