Cómo redirigir sus mensajes en Lotus Notes

Resuelto
olianne Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 chris -
Hola,

Trabajo ocasionalmente desde mi casa y necesito enviar los mensajes internos que se me envían dentro de mi empresa a mi correo de casa. (Puedo escribir correos hacia mi empresa)

Me gustaría saber si puedo configurar Lotus Notes para que los mensajes se envíen a casa.

Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

6 respuestas

Vlad

Gracias Nico, me has permitido optimizar tu solución.
En lugar de poner en condición el "Para cc", pones "Todos los documentos" ==> añade la condición. Luego, la misma procedimiento que indica Nico, Acciones "Enviar copia a" y introduces tu dirección de correo personal.

De esta manera, absolutamente todos los correos que se reciban en tu mensajería Lotus serán redirigidos a tu bandeja personal, incluyendo aquellos que no estén enviados a tu intención particular, sino a un grupo del cual la dirección de correo forma parte (ej: @servicio financiero) o directamente a todos los empleados (ej: @Sitio París).

Vlad
71
Kamdom

SÚPER esta orientación. Muy útil. Funcionó como quería. MUCHAS GRACIAS por esta aclaración.
0
Nico

Hola,

es una lástima que no haya respuesta a tu solicitud porque yo tengo exactamente el mismo problema.

Sin embargo, he hecho:
HERRAMIENTA luego REGLAS DE MENSAJERÍA, hacer clic en NUEVA REGLA. En "Crear condición" elegir "para o CC", dejar "Contiene" y luego ingresar tu dirección de correo electrónico. Hacer clic en AGREGAR.
En ESPECIFICAR ACCIONES seleccionar "Enviar copia a". Dejar "Completo" e ingresar tu dirección de correo electrónico de casa en "a:". Luego hacer clic en AGREGAR ACCIÓN y OK.
Ahí va ...

Mi problema debe ser causado por mi servidor interno y por los anti-spams que filtran en exceso.
Si no tienes una red altamente filtrada, creo que mi pequeño procedimiento debería funcionar.

¡Hasta luego!
9
Vlaf

¡Solución encontrada!!!
De hecho, Nico tiene toda la razón, solo que en lugar de ingresar su dirección de correo electrónico profesional de Lotus, hay que ingresar su apellido. De hecho, no es la dirección del tipo "nombre.apellido@empresa.com" la que se muestra en Lotus, sino solo un título del tipo "Nombre Apellido/país/empresa", en mi caso.

La redirección a Gmail funciona perfectamente y eso me permitirá recibir mis correos profesionales en mi smartphone, y con Lotus les puedo asegurar que es un desastre (si queremos que siga siendo gratuito, por supuesto).

ETIQUETA: redirección transferencia correos lotus notes gmail smartphone
4
commentcamarcheeay Mensajes publicados 735 Estado Miembro 86

Hola,

Estoy interesado en este tema. Los pasos que Nico, por ejemplo, ha descrito parecen eficaces. Sin embargo, al intentar esta pequeña manipulación, recibo el siguiente mensaje:
El reenvío a direcciones de internet no está permitido. Por favor, verifique la lista de destinatarios.

Tengo la impresión de que este mensaje limitará mis esperanzas. Pero creo en los milagros que son capaces de hacer algunos miembros de esta comunidad.

¡Gracias de antemano!

C. Taha
2
rem_26

Imagino fácilmente la empresa de la que se trata; ¡atención al riesgo que se corre!
Pero para completar útilmente este tema, debo poner en su conocimiento la herramienta "WirelessMail" desarrollada por Martin Scott consulting.
Es de pago, ¡pero el resultado está garantizado!
1
chris

De nada
0
tof

Bonjour, je parviens à router les e-mails de mon entreprise. Dans les règles, j'ai spécifié le nom du domaine et ils sont bien routés ! Le problème, c'est que j'aimerais tout router, même les e-mails dont je ne connais pas le domaine, mais comment faire, car "tous les documents" ne fonctionne pas.
0