PowerShell que cierra y abre mis páginas.
Resuelto
Victor
-
bazfile Mensajes publicados 58481 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58481 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, desde esta mañana tengo mis páginas y mis aplicaciones que se cierran y se abren solas de nuevo. He mirado en mi administrador de tareas y parece que es “Powershell” el que lo provoca. Pensé que podría ser un virus, pero tras un análisis completo de mi PC con Windows Defender no se detectó ninguna amenaza... Me dirijo a alguien que quizá tenga una solución para mi problema :)
2 respuestas
Hola,
Descarga FRST una vez descargado guárdalo en el escritorio y luego haz clic derecho sobre FRST y elige Ejecutar como administrador tendrás esto:
Haz clic en Analizar
Al final del análisis tendrás dos archivos de texto en el escritorio FRST y Addition, .
Luego envía los informes FRST y ADDITION a CJOINT ver ESTA GUÍA y luego proporciona los dos enlaces generados por Cjoint en tu respuesta.
--
bazfile
Moderador/Colaborador de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son apreciados.
Descarga FRST una vez descargado guárdalo en el escritorio y luego haz clic derecho sobre FRST y elige Ejecutar como administrador tendrás esto:
Haz clic en Analizar
Atención a esperar bien que aparezcan los mensajes diciendo que el análisis ha terminado
Al final del análisis tendrás dos archivos de texto en el escritorio FRST y Addition, .
Luego envía los informes FRST y ADDITION a CJOINT ver ESTA GUÍA y luego proporciona los dos enlaces generados por Cjoint en tu respuesta.
--
bazfile
Moderador/Colaborador de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son apreciados.

FRST : https://www.cjoint.com/c/LAjqFKlaH2m
Descargas e instalas cualquier cosa ejemplo:
Evita este tipo de cosas, solo te traerán problemas.
Procedimiento a hacer en el orden indicado:
1- Abre FRST como administrador, para ello haz clic derecho en FRST y elige ejecutar como administrador
2 - Copia íntegramente el script que está en el recuadro que sigue:
3- Une fois le script copié clique sur Corriger, FRST prend automatiquement le script qui est dans le presse-papiers.
Laisse la correction se faire une fois qu'elle est terminée il te sera demandé de redémarrer ton pc, fais-le dès que cela te sera demandé, voir ci-dessous.
Puis une fois ton ordinateur redémarré :
4- Tu auras un fichier Fixlog sur ton bureau ensuite envoie ces rapports sur https://www.cjoint.com/ voir ce tutoriel puis donne le lien généré par Cjoint dans ton prochain message.
5- VÉRIFIE ET DIS-MOI SI TON PROBLÈME EST TOUJOURS PRÉSENT
PAR INFORMATION:
Ta version de Windows 10 n'est pas à jour, pour le vérifier va sur cette page clique sur Mettre à jour maintenant, cela lancera le téléchargement de l'outil de Microsoft, il suffira de l'ouvrir et il te permettra de mettre à jour Windows 10 vers la dernière version et te dira si elle est compatible avec ton pc, attention cette mise à jour dure un certain temps, si tu as un pc portable branche-le au secteur, car ce serait dommage de tomber en panne de batterie avant que la mise à jour ne soit terminée.y gracias por la información de la actualización de Windows 10! Te mantendré informado si veo que PowerShell cierra pestañas, pero por ahora parece que todo va bien.