- 1
- 2
-
Hola
He conseguido recuperar mis correos gracias al procedimiento de Yahoo, borré mis correos por error (¡aunque no era así!). De todos modos, mis correos volvieron como por arte de magia una semana después de haber hecho la solicitud en Yahoo... -
Hola a todos, no sé si algunos de ustedes lo han probado, esta mañana perdí mis correos "enviados" así como mis borradores. Vi este foro y pensé que nunca los recuperaría.... Me desconecté y volví a conectarme y todo volvió. Puede valer la pena intentarlo si algunos de ustedes no lo han hecho ya.
¡Ánimo! -
Hola,
¡Tengo el mismo problema: todos los correos electrónicos, excepto los de la bandeja de entrada, han desaparecido! -
Hola,
Acabo de desactivar los bloqueadores de anuncios adblocker y webmail ad blocker y los correos han reaparecido.
Cuando los reactivo, los correos desaparecen.
¿Medida de represalia de Yahoo? -
Hola,
¡Todos mis archivos de archivo están vacíos!!!!! Quedan algunos títulos de correos en la bandeja de entrada, pero su contenido está vacío....
He enviado una solicitud de restauración de correos. Espero que funcione. Intentaré recuperar la mayor cantidad de datos posible y cambiaré a un servicio de correo más fiable... -
Hola, ¿es un hackeo o un mal funcionamiento de Yahoo? Gracias.
-
Hola,
Un anuncio de Yahoo dice que mi cuenta, al haber estado inactiva durante un año, ¡todos los correos han sido destruidos!
Me parece particularmente chocante, sobre todo porque mi correo era un rocketmail, una empresa adquirida por Yahoo con la conservación de la antigua dirección.
¿Cómo puedo pedirles que reactiven los correos? Imposible, de hecho, desde hace más de un año modificar una contraseña olvidada: su sistema devuelve sistemáticamente a un servicio de control que regresa en bucle al mismo servicio sin pasar por la modificación de la contraseña.
-
Yo también he notado la desaparición de mis correos en la carpeta "enviados" desde 1918 hasta el 5 de agosto de 2022 y, tras mis intentos de recuperarlos, me sorprendió ver aparecer cientos de correos de mi papelera en mi bandeja de entrada; y tuve que eliminarlos uno a uno, ya que su eliminación en grupo no era contabilizada como tal.
No hay contacto posible con Yahoo. ¿Deberíamos cambiar de operador?
-
Hola, estoy haciendo una búsqueda porque yo también he perdido mis mensajes enviados de 2020, 2021 y el primer semestre de 2022. Por el momento tengo mis mensajes recibidos. El formulario de restauración sin respuesta...........
-
¡Hola,
¡Me ha pasado lo mismo! ¡Todos mis correos enviados desde 2014 han desaparecido! Llamé a la CNIL, que me remitió al DPO de Yahoo.
Y como respuesta, un tal Patrick me envió un mensaje copiado y pegado que no explica en absoluto este error.
¿Tienes alguna solución?
-
Todavía no hay solución y no entiendo por qué la CNIL no toma esto más en serio. Reviso regularmente mis correos enviados para que no desaparezcan más.
¿Se puede tener éxito haciendo una denuncia en grupo? No lo sé. Si alguien conoce a alguien que trabaje en el ámbito de la justicia para hacer la pregunta, sería bueno, ya que comenzamos a ser muchos los que conocemos el mismo problema. -
Hola,
Estoy en el mismo caso que usted, es la tercera vez que los correos desaparecen de la bandeja de entrada y los encuentro en la papelera.
¿Ha obtenido alguna solución???
Buen día
Vera
-
Por el momento tengo el historial de mis correos enviados desde el 3 de enero pasado (así que más de un mes), pero en cuanto al resto de los últimos 20 años sigue siendo un gran misterio.
- 1
- 2