Minecraft jugar en pareja
gabrielB44
Mensajes publicados
30
Estado
Miembro
-
gabrielB44 Mensajes publicados 30 Estado Miembro -
gabrielB44 Mensajes publicados 30 Estado Miembro -
Hola,
Juego a Minecraft en un iPad y me gustaría jugar con mi hermano en multijugador, sabiendo que él jugará en un iPhone, y no sé cómo hacerlo.
Gracias por sus respuestas.
Juego a Minecraft en un iPad y me gustaría jugar con mi hermano en multijugador, sabiendo que él jugará en un iPhone, y no sé cómo hacerlo.
Gracias por sus respuestas.
2 respuestas
¡Hola!
Solo necesitas estar conectado a la misma red wifi en uno de los dispositivos, en las opciones de Minecraft, activa el multijugador local y elige un mundo. En el otro dispositivo, después de unos segundos, el mundo debería aparecer en la lista de mundos disponibles.
¡Que tengas un buen día, adiós!
Solo necesitas estar conectado a la misma red wifi en uno de los dispositivos, en las opciones de Minecraft, activa el multijugador local y elige un mundo. En el otro dispositivo, después de unos segundos, el mundo debería aparecer en la lista de mundos disponibles.
¡Que tengas un buen día, adiós!