Minecraft jugar en pareja

gabrielB44 Mensajes publicados 30 Estado Miembro -  
gabrielB44 Mensajes publicados 30 Estado Miembro -
Hola,
Juego a Minecraft en un iPad y me gustaría jugar con mi hermano en multijugador, sabiendo que él jugará en un iPhone, y no sé cómo hacerlo.
Gracias por sus respuestas.

2 respuestas

ScaarlettRed Mensajes publicados 6 Estado Miembro
 
¡Hola!

Solo necesitas estar conectado a la misma red wifi en uno de los dispositivos, en las opciones de Minecraft, activa el multijugador local y elige un mundo. En el otro dispositivo, después de unos segundos, el mundo debería aparecer en la lista de mundos disponibles.

¡Que tengas un buen día, adiós!
0
gabrielB44 Mensajes publicados 30 Estado Miembro 3
 
Hola,
Y gracias por responderme. Cuando el otro dispositivo se conecta, dice que el mundo o servidor está obsoleto. Gracias por responderme.
0