No puedo jugar a Roblox con mi PC híbrido...
matic_44
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
furynoc -
furynoc -
Hola,
Me gustaría tener un poco más de ayuda sobre el juego...
Juego a Roblox con una PC híbrida. (Que tiene una pantalla táctil...)
Pero en algunos juegos como por ejemplo "Mad City", el juego me detecta la pantalla táctil y me muestra los controles como si jugara en un teléfono o tableta...
Aún puedo realizar algunas acciones con el ratón y el teclado, pero estoy muy limitado...
¿Alguien sabe si hay alguna manera de desactivar la pantalla táctil temporalmente o, por ejemplo, modificar la configuración de Roblox?
Gracias de antemano
Matic_44
Me gustaría tener un poco más de ayuda sobre el juego...
Juego a Roblox con una PC híbrida. (Que tiene una pantalla táctil...)
Pero en algunos juegos como por ejemplo "Mad City", el juego me detecta la pantalla táctil y me muestra los controles como si jugara en un teléfono o tableta...
Aún puedo realizar algunas acciones con el ratón y el teclado, pero estoy muy limitado...
¿Alguien sabe si hay alguna manera de desactivar la pantalla táctil temporalmente o, por ejemplo, modificar la configuración de Roblox?
Gracias de antemano
Matic_44
2 respuestas
-
Hola bro, he encontrado la solución.
Habiendo buscado por mi cuenta, simplemente descubrí que estaba jugando en la versión de Windows (encontrada en la tienda de Windows). Esta versión fue realizada para tu computadora y, por lo tanto, tomó los controles de la tableta y al mismo tiempo los de tu PC (viva Windows... jaja)
Lo que debes hacer ahora:
desinstala tu versión de Roblox (la que encontrarás en la interfaz de Windows, la tecla esa...) y luego descarga la versión correcta por internet siguiendo los pasos^^
esperando de todo corazón que funcione para ti también.-
No puedo entrar en roblox.
-
-
-
Tengo el mismo problema que tú y he estado tratando de resolverlo desde que lo tengo, pero seguiré buscando y te avisaré si encuentro una solución
Gracias de antemano.