Estafa con tarjeta de crédito en messenger.
Sissou
-
Mony -
Mony -
¿Cómo denunciar una estafa en Messenger?
Adivina ****...
Pago con tarjeta de crédito por una consulta, pero al mes siguiente se retira un cargo del mismo monto de mi cuenta sin consulta y, sobre todo, sin mi consentimiento.
Adivina ****...
Pago con tarjeta de crédito por una consulta, pero al mes siguiente se retira un cargo del mismo monto de mi cuenta sin consulta y, sobre todo, sin mi consentimiento.
4 respuestas
-
Hola para ti también....
Si entiendo bien, la """"vidente""" no habría visto (o habría olvidado predecirte....) que ibas a ser estafado.................
Para el informe.... mira posiblemente en el sitio donde se publicó el anuncio.... pero, tal vez la noción de suscripción estaba indicada en "letra pequeña" en el anuncio o en los T&C y en esos casos... aceptaste las cláusulas al suscribirte a "la oferta"....
En el "peor" de los casos, tendrás que ver con tu banco para reemplazar la tarjeta de crédito... para que el extra-lúcido no use su lucidez para saquear tu cuenta................
--
Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
Estamos totalmente a gusto entre asesinos. (E.Cioran) -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 519
¡Hola!
El uso de una Tarjeta Virtual (E-Card..) evita este tipo de problemas..
De lo contrario, es bien conocido que la adivinación por Internet no es más que un engaño!
Si las CGV de la Malade de la Boule preveían una suscripción y no has cancelado nada, entonces la última 'deducción' es legal (Desafortunadamente..).
¡Atención, este episodio doloroso se va a repetir.. Si es posible, cancela la suscripción conforme a las CGV, no olvides hacer lo necesario en el Banco para prohibir definitivamente cualquier nueva operación proveniente de la pseudo Sra. Irma!
¡Hasta luego! -
-