Cancelación de suscripción a Veedz

Resuelto
GEGE7251 Mensajes publicados 53 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
GEGE7251 Mensajes publicados 53 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, primero, mis mejores deseos para 2022....

Me acabo de dar cuenta de que desde hace varios meses mis facturas de telefonía móvil son cada vez más altas que la factura inicial y después de preguntarle a una vecina, me han comentado que aunque no soy adicto a las diferentes descargas que se ofrecen en la red, puede que una vez haya descargado, aunque sea solo tonos para mi smartphone...
Y la última factura me revela un nombre: Veedz. Así que busqué y descubrí que si descargué, hace más de un año, todos los meses me están debitando directamente de mi cuenta bancaria....
Entonces mi pregunta es la siguiente: Primero, ¿es legal? y después, ¿puedo ser reembolsado? Por último, ¿cómo puedo darme de baja?

Gracias de antemano por aclararme
Gégé7251

Configuración: Windows / Chrome 96.0.4664.110

2 respuestas

1. yvae

Hola Gege7251,
    Le invito a ponerse en contacto con su servicio al cliente: https://gerer-mes-abonnements.fr
    Que tenga un buen día
    5
  2. GEGE7251 Mensajes publicados 53 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola yvae,

Gracias por el consejo, logré desuscribirme....
    Buen día igualmente

GP
    0