Lectura de disco duro externo en televisión

gysmo -  
 Gysmo -
Hola
Cuando conecto mi disco duro externo en mi tele (TCL), un mensaje me indica que el disco debe ser formateado para ser leído.
Aclarar que en mi otro tele el disco es leído (Samsung)
Además, aclaro que el disco está formateado en ExFat y tiene una capacidad de 500 GO.
Finalmente, el disco incluye archivos MKV y AVI
Gracias de antemano

2 respuestas

1. jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 929

Hola
    seguramente tu tele (TCL) no reconoce el formato ExFat

Si mi respuesta te ayudó, haz clic en el botón Gracias.
    Marcar como resuelto, si tu problema está solucionado.
    0
    1. Gysmo

Gracias jfmimi
      ¿Pero entonces qué formato debo usar?
      Gracias
      0
      1. jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 929 > Gysmo

pruebe el formato " NTFS "
        o el formato " Fat32 " es universal, pero no soporta archivos de más de 3.8 Go
        0
      2. gysmo > jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Gracias
        Los archivos que quiero leer en la tele son del orden de 400 mo y algunos pueden llegar hasta 2 o 3 go como máximo
        Pero cuando pongo el disco en la tele, un mensaje me indica que debo formatear el disco.
        Así que no sé qué formato elegir.
        0
      3. jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 929 > gysmo

el formateo borra todo
        así que guarde los datos antes de formatear el disco en su PC en " NTFS "
        y si el " NTFS " tampoco es reconocido, entonces formatee en " Fat32 "
        0