Televisor sharp lc-55CUF8472ES no enciende.
Rhudie67
Mensajes publicados
29
Estado
Miembro
-
Rhudie67 Mensajes publicados 29 Estado Miembro -
Rhudie67 Mensajes publicados 29 Estado Miembro -
Hola,
tengo un televisor Sharp LC-55CUF8472ES que funcionaba hasta hoy, ya que realicé una actualización del firmware debido a que el control remoto no funcionaba (la solicitud de emparejamiento no funcionó).
Descargué en el sitio de SHARP una actualización del firmware en una unidad USB (archivo descomprimido) y luego desconecté el televisor, instalé la unidad en un puerto USB del televisor y lo encendí. Luego, obtuve la pantalla "SOFTWARE UPGRADE Completo" 100%. El botón de encendido parpadea en blanco y rojo.
Cuando reinicio el televisor, obtengo la pantalla "Please select an OS Language" 1/6, pero sobre esta pantalla, tengo un mensaje sobre fondo negro "The pairing is successful", aunque es imposible presionar OK con el control remoto.
Pequeña observación, el botón de encendido sigue parpadeando. Se detiene cuando presiono los botones para emparejar Azul y Amarillo del control remoto. Pero, después de aproximadamente 8 segundos, vuelve a comenzar a parpadear.
No sé qué más hacer.
Gracias de antemano por su ayuda.
EDOUARD
Configuración: Windows / Firefox 95.0
tengo un televisor Sharp LC-55CUF8472ES que funcionaba hasta hoy, ya que realicé una actualización del firmware debido a que el control remoto no funcionaba (la solicitud de emparejamiento no funcionó).
Descargué en el sitio de SHARP una actualización del firmware en una unidad USB (archivo descomprimido) y luego desconecté el televisor, instalé la unidad en un puerto USB del televisor y lo encendí. Luego, obtuve la pantalla "SOFTWARE UPGRADE Completo" 100%. El botón de encendido parpadea en blanco y rojo.
Cuando reinicio el televisor, obtengo la pantalla "Please select an OS Language" 1/6, pero sobre esta pantalla, tengo un mensaje sobre fondo negro "The pairing is successful", aunque es imposible presionar OK con el control remoto.
Pequeña observación, el botón de encendido sigue parpadeando. Se detiene cuando presiono los botones para emparejar Azul y Amarillo del control remoto. Pero, después de aproximadamente 8 segundos, vuelve a comenzar a parpadear.
No sé qué más hacer.
Gracias de antemano por su ayuda.
EDOUARD
Configuración: Windows / Firefox 95.0
3 respuestas
-
Hola Édouard,
Puede ser un problema de sobrecarga del circuito de alimentación, no estoy seguro, pero vale la pena probar esto que a veces funciona:
Desenchufar del tomacorriente y hacer un cortocircuito entre las dos clavijas de la toma con un alambre, un clip, etc...
Por supuesto, no volver a conectar
Esperar una hora, quitar el alambre o clip y volver a conectar
--
Llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto -
Buenas noches Andy,
haré la prueba y te daré una respuesta muy pronto.
Gracias
ER -
Hola,
finalmente, nada ha cambiado, el problema sigue existiendo.
Gracias de todos modos.