Problema de sincronización con Google Drive en el ordenador

ROUZAUD.Florian Mensajes publicados 69 Estado Miembro -  
dhyd Mensajes publicados 752 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos, he descargado Google Drive en mi ordenador para sincronizar todos mis datos del PC en el Drive. Un pequeño ícono verde aparece al lado de mis archivos en mi PC, así que deduzco que se han sincronizado, pero no aparecen en mi Drive, es frustrante... Muchas gracias por su ayuda.

3 respuestas

1. I-Gaming_73 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 1

Hola,
    ¿Has ido a la categoría "ordenadores"? Tienes que ir allí y hacer clic en tu ordenador, luego podrás ver tus archivos y carpetas sincronizados.
    0
  2. ROUZAUD.Florian Mensajes publicados 69 Estado Miembro

Sí, estoy en la categoría de computadora, pero solo hay carpetas y están todas vacías...
    0

¿Puedes enviar una captura de pantalla de la carpeta en Google Drive y en el ordenador? Es extraño, normalmente si el ícono es verde debería funcionar.
      0
      1. ROUZAUD.Florian Mensajes publicados 69 Estado Miembro > I-Gaming_73 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

0
  3. ROUZAUD.Florian Mensajes publicados 69 Estado Miembro

0

Lo siento mucho, pero no veo de dónde puede venir el problema. Quizás alguien más pueda ayudarte. En cualquier caso, lamento no poder ayudarte.
      0
    2. I-Gaming_73 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 1

No, tal vez tengo una última idea: intenta desincronizar completamente tus archivos/carpetas y luego vuelvelos a sincronizar. Si eso tampoco funciona, sin embargo, ya me habré quedado sin ideas.
      0
    3. ROUZAUD.Florian Mensajes publicados 69 Estado Miembro > I-Gaming_73 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

¿Cuál es la manipulación que debo hacer? ¿No correré el riesgo de perder mis datos? Gracias.
      0
    4. I-Gaming_73 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 1 > ROUZAUD.Florian Mensajes publicados 69 Estado Miembro

Hola de nuevo,
      normalmente no hay pérdida de datos, pero te aconsejo que copies y pegues tus archivos en algún lugar de tu ordenador por si acaso hay un problema. Para ello, haz un simple copiar/pegar de la carpeta y luego accede a ella con el explorador de Windows. Después, en la categoría "vista" en la parte superior de la pantalla, en la sección "mostrar/ocultar", marca la casilla a la izquierda de la indicación "elementos ocultos". Esto te permitirá ver la carpeta de Google Drive llamada ".tmp.driveupload". Elimina esta carpeta. Ahora tienes una copia de seguridad de tus archivos por si acaso hay un problema.
      Ahora que se han tomado las precauciones, hay que desincronizar la carpeta. Por lo tanto, dirígete a las preferencias de Google Drive. Para ello, haz clic en el ícono de Google Drive en la categoría de íconos ocultos (pequeño ^ en la parte derecha de la barra de tareas en la parte inferior de la pantalla), luego en el botón "configuración" (engranaje). Luego selecciona "preferencias" en la lista. Verás todos tus archivos y carpetas actualmente sincronizados. Haz clic en la carpeta que deseas desincronizar, luego desmarca la primera casilla "Sincronizar fotos con Google Drive". Luego haz clic en "Detener la sincronización". Ahora, haz clic en el botón "Guardar" en la parte inferior derecha de la ventana. Ahora puedes cerrar la ventana de Google Drive. Luego, dirígete a Google Drive usando tu navegador, ve a la categoría "Ordenadores", luego a la carpeta de tu ordenador. Elimina la carpeta de Google Drive que acabas de desincronizar seleccionándola y haciendo clic en el ícono de papelera en la parte superior derecha de la interfaz.
      Ahora, hay que resincronizar la carpeta.
      Para ello, dirígete a las preferencias de Google Drive (de la misma manera que se describió anteriormente) y luego haz clic en "Agregar una carpeta". Selecciona la carpeta a resincronizar, y luego haz clic en "OK" asegurándote de que la primera casilla esté marcada. Luego, haz clic en "Guardar". Puedes cerrar la ventana de preferencias de Google Drive. Espera el tiempo necesario para que la carpeta se sincronice (cuando el ícono azul en la esquina de la carpeta se vuelve verde) y voilà, tu carpeta está resincronizada.
      Espero que esto haya ayudado a resolver el problema.
      Buenas noches.
      1
    5. ROUZAUD.Florian Mensajes publicados 69 Estado Miembro > I-Gaming_73 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Muchas gracias. Después, hay 85,000 archivos, tal vez la lentitud del proceso y los pequeños errores se deban a eso... Hablo de errores porque ahora hay muy pocos íconos verdes, todos han vuelto a estado pendiente...
      0