Denunciar belote .com

Cerrado
karlapin -  
 gus -
Hola,

Este juego me ha decepcionado mucho ???? me ha quitado todas mis fichas ???????? además, es súper malo.

Configuración: Android / Chrome 96.0.4664.104

5 réponses

mariam-j Mensajes publicados 44 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   39

Hola,
Cuando veo, aquí y allá, la cantidad de ingenuos que son estafados, realmente dan ganas de abrir un sitio de pelado industrial.

8
Gugus74

Confirmo sitio de vuelo
7
Dany

Inpensable:

1ª parte: llevamos 480 a 60, perdemos una vez capot, una vez dentro, conocían nuestro juego

2ª parte: 2 veces capot

Nunca visto

Si después de esto, ¿no es un timo???

16
Hub > Dany

Estoy totalmente de acuerdo, es una vergüenza, Hubert

2
Adri

Sitio amañado. Un jugador con dama y 10 logra hacer capote. Más de 30 partidas jugadas y ninguna ganada. 200 fichas para ganar 50. Un robo. No juegues, sobre todo.

12
Coco60

Confirmo que este sitio es una porquería, es un juego de trampas, siempre son los mismos los que tienen el juego que gana y ni siquiera saben jugar.

5
Titi

Belote.com
Una estafa simple y llanamente. Pagas para obtener fichas y te asignan compañeros falsos que te hacen perder al anunciar y jugar de cualquier manera.

Y así te empujan a comprar más.

Es increíble que esta estafa en línea aún pueda existir.

Los fundadores deberían estar ante un tribunal por estafa.

No juegues, por favor. Es un robo.

2
Bertrand

Belote .com es para huir, son unos inútiles que nos toman por idiotas...

4
Mimi

Estoy completamente de acuerdo

2
gus

este sitio me repugna, nunca se puede jugar una partida, los demás juegan y como por arte de magia el otro juego se completa, yo llevo 440 contra 180 y de repente nos caen capots de 7 y 8 a raudales, he informado a Facebook, este sitio debe desaparecer rápidamente, es una vergüenza para los verdaderos jugadores.

2
Clarckos Mensajes publicados 10238 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   919

Hola. ¡Y feliz año nuevo!

Disfrute aquí, en la sección de problemas técnicos, tal vez encuentren una solución a su problema.

--
HBFS
1