Belote.com

Nico -  
 Syl -
Hola,
Este juego es una vergüenza, tiene errores constantemente. Compra de puntos no validada. Sobre todo, no descarguen esta aplicación. No me voy a quedar de brazos cruzados con esta empresa. Estoy contactando a mi abogado porque, aunque las sumas involucradas son bajas, es anormal ser estafado. Si tienen los mismos problemas, contáctenme a ***@***

Configuración: iPad / Safari 9537.53

3 respuestas

Le_Magnifique Mensajes publicados 5 Estado Miembro 23

Le desaconsejo que vayas a todos los sitios de juegos que dependen de Game-Duell y de Skill-games (mira las direcciones de conexión), ¡dos sitios de estafa en todos los sentidos para lograr que pagues!
En resumen:
- la imposibilidad de elegir compañeros amigos que conoces
- partidas limitadas en las opciones (puntos fijados, sin SA ni TA) ...
- desconexiones muy frecuentes durante las partidas en curso ...
- demasiados jugadores falsos que juegan sin saber jugar ...
- reclamaciones sin respuesta para la reintegración de fichas perdidas,
- una actitud despreocupada e hipócrita de los moderadores por correos ...
- a corto plazo, la pérdida de fichas gratis, ¡la obligación de pagar!
En conclusión, ¡A EVITAR, hay tantos otros más agradables!
22
Decotignac

Bella estafa, robando fichas sin parar, el juego detenido como por arte de magia justo después de la apuesta.
4
Reun

Tirada absolutamente no aleatoria. Juego regular. Hay claramente mejores opciones para jugar a la belote.
4
Mouna

¡Acabo de ser engañado! Me transformaron mi parte ganadora en parte perdedora, así que perdí mis puntos, ¡saben antes de empezar si vas a perder o ganar! ¡La gran ESTAFA!

0
Parachutiste446531

Arnac disminuye las partidas ganadas de jugadores falsos y hay muchas capots en una partida extraña, una pena que se pida firmar una petición para la represión del fraude.

1
Eiden

Tenía un crédito de más de 20000, ha desaparecido y solo me queda 10000. Estafa, estafa. Eviten este juego.

0