La pantalla de mi tableta gráfica no es detectada
Camille
-
Camille -
Camille -
Hola,
recientemente saqué mi tableta gráfica (xp pen artist 16 pro). He reinstalado todos los controladores y la tableta detecta mi lápiz. Pero cuando voy a pantalla y presiono en "detectado" en "varias pantallas", dice que no se ha detectado ninguna otra pantalla.
¿Pueden ayudarme?
Configuración: Windows / Chrome 96.0.4664.110
recientemente saqué mi tableta gráfica (xp pen artist 16 pro). He reinstalado todos los controladores y la tableta detecta mi lápiz. Pero cuando voy a pantalla y presiono en "detectado" en "varias pantallas", dice que no se ha detectado ninguna otra pantalla.
¿Pueden ayudarme?
Configuración: Windows / Chrome 96.0.4664.110
8 respuestas
-
Hola
Tu tableta debe estar conectada con un cable de video (SVGA de memoria) a tu computadora para poder gestionarse.
Pero es necesario que tu computadora maneje la salida VGA (DB15 de color azul) de manera independiente con respecto al conector donde está conectado tu monitor principal.
¿Cómo estás conectado para tu monitor principal?
¿Cuál es la marca y modelo de tu computadora?
¿Qué sistema operativo?
¡A+
--
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño "gracias" es muy amable...
¿Está resuelto? ¡El botón verde en la parte superior está bien!
Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón ;-) -
Hola
¿Está seguro de que su tarjeta de vídeo gestiona los 2 puertos HDMI de forma simultánea?
¡Realice una prueba sustituyendo la tableta por su TV!
¡Realice una prueba solo con la tableta en HDMI!
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta le ha ayudado, un pequeño agradecimiento es súper simpático...
¿Está resuelto? ¡El botón verde en la parte superior está bien!
¡Que aquel que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón! ;-) -
Hola
Por lo tanto, su tarjeta de video no maneja los 2 HDMI, si tiene otra salida de video (SVGA, DP) en la computadora, puede intentar con otro cable, ver un adaptador.
¿Su tableta no solo tiene HDMI?
¡A+
--
Si la respuesta le ha ayudado, un pequeño agradecimiento es muy amable...
¿Está resuelto? ¡El botón verde en la parte superior, está bien!
¡Que el que nunca haya abierto un manual de usuario me arroje el primer ratón! ;-) -
Hola
Creo que vale la pena probar, un cable DP no es excesivamente caro.
Además, estará en la calidad óptima para la pantalla principal, ya que el DP tiene cualidades superiores al HDMI, pero puede que no se note, todo depende de su pantalla ;-)
Conecte la pantalla principal por DP y la tableta por HDMI.
¡A+!
--
Si mi respuesta le ha ayudado, un pequeño agradecimiento es muy amable...
¿Está resuelto? ¡El botón verde en la parte superior, está bien!
Que el que nunca haya abierto un manual de usuario me lance el primer ratón ;-) -
Merci beaucoup de prêter attention à ma question. Ma tablette est connectée par un câble USB et un câble HDMI (adaptateur USB) et je suis connecté à mon écran principal en HDMI (je précise que j'avais une installation similaire sur mon ancien PC et que tout marchait). C'est moi qui ai monté mon PC et je suis sous Windows 10.
-
-
Rehola,
para resumir, mi tableta gráfica solo tiene HDMI, mi PC tiene un puerto HDMI y un DP, y mi pantalla principal tiene un puerto HDMI y DP. ¿Entonces, tengo que comprar un cable DP? -
muchas gracias por tu ayuda Macintosh
voy a intentar eso y cruzar los dedos para que funcione