Difusión de música MP4 a altavoces

MarieB71 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
MarieB71 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Me disculpo por mi pregunta que probablemente sea obvia para usted, pero mi hijo recibió un reproductor MP4 de la marca Essentiel B y un altavoz Bluetooth JBL. Ambos dispositivos se conectan, pero el reproductor indica "formato no compatible" cuando intentamos reproducir su música. ¿Podría ayudarme, por favor?
Muchas gracias :)

4 respuestas

jeannets Mensajes publicados 28363 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 597

Hola,

Probablemente se trate de formatos de archivos de audio que no son compatibles..??

Hay que leer el manual del altavoz JBL para saber qué archivos de audio puede leer.? por un lado

Luego el reproductor que dice "MP4" no contiene necesariamente archivos MP4... hay que conectarlo a un PC para verificar la naturaleza de esos archivos y su "extensión"... Por otro lado.

Cabe señalar que MP4 es generalmente para video y MP3 para audio... música y demás.

También es importante que el Bluetooth del reproductor esté bien emparejado con el de JBL (la versión de BT).
0
MarieB71 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias por su respuesta, se trata de la caja JBL GO2, aparentemente debe reproducir los formatos MP3, no entiendo...
0
jeannets Mensajes publicados 28363 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 597

Sí, he revisado la hoja técnica... este altavoz reproduce == amplificado, todos los sonidos que le llegan, sin distinción de formato u otro...

La incompatibilidad puede que no esté en la música...?? ¿pero en la conexión Bluetooth que podría no ser de la misma versión..?? para la JBL, es la versión 4.1... por lo tanto, queda por verificar la del MP4

¿Está la batería bien cargada..?? y la emparejamiento entre los dos confirmado por una luz indicadora o un mensaje..

Entonces, ¿es el lector MP4 el que indica la incompatibilidad..?? ¿se vende al mismo tiempo..? ¿o es otra compra..??... ¿tiene una marca y un modelo..??

Debe ser posible emparejar el JBL con un smartphone y hacer que reproduzca la música, a través de Bluetooth..?

Si es todo nuevo... la garantía debería funcionar, hay que volver a ver al vendedor..
0
MarieB71 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Muchas gracias, que tengas una buena noche.
0