Impresora Kodak Mini 2
Resuelto/Cerrado
Jenn54
-
Nath -
Nath -
Hola,
Acabo de recibir una impresora de fotos Kodak Mini 2 y no se conecta a mi teléfono, parece que no envía ninguna señal Bluetooth, no tengo otro botón que el de encendido/apagado.
¿Alguien ha tenido este problema?
Gracias a las personas que puedan informarme.
Configuración: Android / Chrome 96.0.4664.104
Acabo de recibir una impresora de fotos Kodak Mini 2 y no se conecta a mi teléfono, parece que no envía ninguna señal Bluetooth, no tengo otro botón que el de encendido/apagado.
¿Alguien ha tenido este problema?
Gracias a las personas que puedan informarme.
Configuración: Android / Chrome 96.0.4664.104
4 réponses
¡Hola a todos!
Tuve el mismo problema... Pero yo... No tengo iPhone. Devolví la impresora... Recibí una completamente nueva... Pero no... sigue sin funcionar. En el manual de instrucciones, nos piden que descarguemos la aplicación Kodak Instant Printer... lo que hice y volví a hacer. Luego, busqué otra aplicación para una impresora mini 2 y ahí...... TADA la luz bluetooth se enciende y la impresora se conecta. Incluso logré imprimir fotos....
Aquí está la aplicación milagrosa: "Kodak Mini Shot"
Espero que disfruten de sus bonitas fotos.
Tuve el mismo problema... Pero yo... No tengo iPhone. Devolví la impresora... Recibí una completamente nueva... Pero no... sigue sin funcionar. En el manual de instrucciones, nos piden que descarguemos la aplicación Kodak Instant Printer... lo que hice y volví a hacer. Luego, busqué otra aplicación para una impresora mini 2 y ahí...... TADA la luz bluetooth se enciende y la impresora se conecta. Incluso logré imprimir fotos....
Aquí está la aplicación milagrosa: "Kodak Mini Shot"
Espero que disfruten de sus bonitas fotos.
Hola, ¿cómo se llama la aplicación?
Es necesario activar la localización
Que tengas un buen día