Este Scrabble es una porquería, largo, pero sin parar, ya son 8 días que no funciona.
Escribo a Scopely todos los días, y a diferentes interlocutores, que dan los mismos consejos
En vano
Además no entienden el francés, no lo escriben
Nulo, nulo, nulo y nulo