"Necesito controlador táctil"
Resuelto
Hmimedcfc
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
Hmimedcfc Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Hmimedcfc Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
7 respuestas
Hola
Puedes reinstalar a partir de los controladores del sitio oficial de HP.
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño gracias es muy amable...
¿Está resuelto? ¡El botón verde arriba está bien!
Que quien nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón ;-)
Puedes reinstalar a partir de los controladores del sitio oficial de HP.
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño gracias es muy amable...
¿Está resuelto? ¡El botón verde arriba está bien!
Que quien nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón ;-)
Hmimedcfc
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
No he encontrado controladores compatibles con este tipo de procesador Intel Atom Z3756.
Hola
¿Tienes un HP Elitepad 1000 G2 con Windows 10?
No te preocupes por el procesador... Los controladores no se preocupan por eso.
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño agradecimiento es muy amable...
¿Está resuelto? ¡El botón verde en la parte superior, está bien!
¡Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón! ;-)
¿Tienes un HP Elitepad 1000 G2 con Windows 10?
No te preocupes por el procesador... Los controladores no se preocupan por eso.
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño agradecimiento es muy amable...
¿Está resuelto? ¡El botón verde en la parte superior, está bien!
¡Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón! ;-)
Necesitas buscar los controladores para la pantalla táctil y el Wi-Fi en el sitio web del fabricante de tu computadora. Puedes ingresar el modelo de tu dispositivo en la sección de soporte o descargas para encontrar los controladores adecuados. También puedes intentar utilizar Windows Update para buscar actualizaciones de controladores automáticamente.
Hola
Todos los controladores para la HP Elitepad 1000 G2 con Windows 10 están en mi enlace los controladores del sitio oficial de HP.
¡Lamentablemente, no puedo instalarlos por usted!
¡A+!
--
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño agradecimiento es muy amable...
¿Está resuelto? ¡El botón verde arriba, está bien!
Que aquel que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón ;-)
Todos los controladores para la HP Elitepad 1000 G2 con Windows 10 están en mi enlace los controladores del sitio oficial de HP.
¡Lamentablemente, no puedo instalarlos por usted!
¡A+!
--
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño agradecimiento es muy amable...
¿Está resuelto? ¡El botón verde arriba, está bien!
Que aquel que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón ;-)
Hola
¡Cambia la versión de Windows en la página de Drivers HP!
¡Saludos!
--
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño agradecimiento es muy amable...
¿Está resuelto? ¡El botón verde arriba está bien!
Que quien nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón ;-)
¡Cambia la versión de Windows en la página de Drivers HP!
¡Saludos!
--
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño agradecimiento es muy amable...
¿Está resuelto? ¡El botón verde arriba está bien!
Que quien nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón ;-)
Hola
El controlador completo de HP es el siguiente
https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/swdetails/hp-elitepad-1000-g2-tablet/6629138/swItemId/ob-237582-2
¡A+!
--
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño gracias es muy simpático...
¿Está resuelto? ¡El botón verde en la parte superior, está bien!
Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón ;-)
El controlador completo de HP es el siguiente
https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/swdetails/hp-elitepad-1000-g2-tablet/6629138/swItemId/ob-237582-2
¡A+!
--
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño gracias es muy simpático...
¿Está resuelto? ¡El botón verde en la parte superior, está bien!
Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón ;-)
Hola
Si logras resolver tu problema, ¡es perfecto!
No dudes en explorar el sitio de soporte de HP (elige el sistema) en caso de dudas.
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño "gracias" es muy simpático...
¿Está resuelto? ¡El botón verde en la parte superior, está bien!
Que quien nunca haya abierto un manual de usuario me tire el primer ratón ;-)
Si logras resolver tu problema, ¡es perfecto!
No dudes en explorar el sitio de soporte de HP (elige el sistema) en caso de dudas.
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño "gracias" es muy simpático...
¿Está resuelto? ¡El botón verde en la parte superior, está bien!
Que quien nunca haya abierto un manual de usuario me tire el primer ratón ;-)