"Necesito controlador táctil"

Resuelto
Hmimedcfc Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
Hmimedcfc Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.

7 respuestas

Usuario anónimo
 
Hola
Puedes reinstalar a partir de los controladores del sitio oficial de HP.

¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño gracias es muy amable...
¿Está resuelto? ¡El botón verde arriba está bien!

Que quien nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón ;-)
0
Hmimedcfc Mensajes publicados 10 Estado Miembro
 
No he encontrado controladores compatibles con este tipo de procesador Intel Atom Z3756.
0
Usuario anónimo
 
Hola
¿Tienes un HP Elitepad 1000 G2 con Windows 10?
No te preocupes por el procesador... Los controladores no se preocupan por eso.
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño agradecimiento es muy amable...
¿Está resuelto? ¡El botón verde en la parte superior, está bien!

¡Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón! ;-)
0
Hmimedcfc Mensajes publicados 10 Estado Miembro
 
Necesitas buscar los controladores para la pantalla táctil y el Wi-Fi en el sitio web del fabricante de tu computadora. Puedes ingresar el modelo de tu dispositivo en la sección de soporte o descargas para encontrar los controladores adecuados. También puedes intentar utilizar Windows Update para buscar actualizaciones de controladores automáticamente.
0
Usuario anónimo
 
Hola
Todos los controladores para la HP Elitepad 1000 G2 con Windows 10 están en mi enlace los controladores del sitio oficial de HP.
¡Lamentablemente, no puedo instalarlos por usted!
¡A+!
--
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño agradecimiento es muy amable...
¿Está resuelto? ¡El botón verde arriba, está bien!

Que aquel que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón ;-)
0
Hmimedcfc Mensajes publicados 10 Estado Miembro
 
¿Puedes mostrarme dónde está el controlador de la interfaz HID que me permite hacer que el táctil funcione? No lo he encontrado...
0
SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   785 > Hmimedcfc Mensajes publicados 10 Estado Miembro
 
No encontré nada tampoco sobre el táctil.
¿Es la tarjeta WIFI una Broadcom?
0
Hmimedcfc Mensajes publicados 10 Estado Miembro > SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
No sé... le di la tableta a un reparador, pero él tampoco puede encontrar los controladores y, sobre todo, quiero precisar el táctil... necesito el controlador o alguien que tenga una tableta similar me dé un respaldo de Windows.
0
SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   785 > Hmimedcfc Mensajes publicados 10 Estado Miembro
 
Parece que existen controladores para W8, sistema operativo que estaba instalado originalmente.

Utilidad de actualización de firmware de pantalla táctil Atmel
0
Hmimedcfc Mensajes publicados 10 Estado Miembro > SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Pero, ¿cómo pueden encontrar los controladores que se instalaron en el sistema operativo original... no tengo una versión restaurada!
0
Usuario anónimo
 
Hola
¡Cambia la versión de Windows en la página de Drivers HP!
¡Saludos!

--
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño agradecimiento es muy amable...
¿Está resuelto? ¡El botón verde arriba está bien!

Que quien nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón ;-)
0
Usuario anónimo
 
Hola
El controlador completo de HP es el siguiente
https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/swdetails/hp-elitepad-1000-g2-tablet/6629138/swItemId/ob-237582-2
¡A+!

--
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño gracias es muy simpático...
¿Está resuelto? ¡El botón verde en la parte superior, está bien!

Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón ;-)
0
Hmimedcfc Mensajes publicados 10 Estado Miembro
 
Voy a intentarlo, señor, infinitas gracias.
0
Hmimedcfc
 
Hola, he buscado por todas partes, incluso he instalado los controladores que me diste, pero mi táctil todavía no funciona... ¿No hay otra solución?
0
Usuario anónimo
 
Hola
Si logras resolver tu problema, ¡es perfecto!
No dudes en explorar el sitio de soporte de HP (elige el sistema) en caso de dudas.
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño "gracias" es muy simpático...
¿Está resuelto? ¡El botón verde en la parte superior, está bien!

Que quien nunca haya abierto un manual de usuario me tire el primer ratón ;-)
0
Hmimedcfc Mensajes publicados 10 Estado Miembro
 
Gracias chicos...
0