Panasonic KX-TG6821 Imposibilidad de realizar y recibir llamadas
Resuelto
Sprint895
-
baladur13 Mensajes publicados 47414 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47414 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Comprado hace 3 meses, mi KX-TG6821 ha funcionado perfectamente hasta esta semana cuando (¿debido a un corte de energía?) ya no es posible realizar llamadas.
Cuando llamo desde mi móvil al dispositivo, escucho "La persona no está disponible...", y no hay timbre. Se me invita a dejar un mensaje, lo cual hago, pero ningún mensaje es grabado por el dispositivo.
Cuando llamo en sentido inverso, del dispositivo a mi móvil, tampoco hay timbre, el contador de tiempo transcurrido en el dispositivo avanza, pero no pasa nada más.
He intentado lo que se recomienda en el manual, es decir:
Desconecte el adaptador de corriente de la base para reiniciar el dispositivo. Vuelva a conectar el adaptador y vuelva a intentarlo.
pero sin resultado.
¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias de antemano.
Comprado hace 3 meses, mi KX-TG6821 ha funcionado perfectamente hasta esta semana cuando (¿debido a un corte de energía?) ya no es posible realizar llamadas.
Cuando llamo desde mi móvil al dispositivo, escucho "La persona no está disponible...", y no hay timbre. Se me invita a dejar un mensaje, lo cual hago, pero ningún mensaje es grabado por el dispositivo.
Cuando llamo en sentido inverso, del dispositivo a mi móvil, tampoco hay timbre, el contador de tiempo transcurrido en el dispositivo avanza, pero no pasa nada más.
He intentado lo que se recomienda en el manual, es decir:
Desconecte el adaptador de corriente de la base para reiniciar el dispositivo. Vuelva a conectar el adaptador y vuelva a intentarlo.
pero sin resultado.
¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias de antemano.
4 respuestas
-
Hola,
Si este teléfono está conectado a un router... Reinstálelo.
Para hacerlo, corte la alimentación eléctrica del router durante un minuto y luego vuelva a encenderlo.
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
Gracias Baladur por la rápida respuesta :)
No conectado a un router, sino conectado directamente a la entrada ADSL / telefonía. Esto con el proveedor Orange en Bélgica, pero no creo que esos detalles sean realmente importantes para la resolución del problema.
Dudo en contactar a la tienda donde compré el dispositivo, ya que no creo que sea un problema de hardware. Solo he tenido experiencias positivas con Panasonic, en cualquier campo que sea.
Algo salió mal en la configuración hace una semana, (¿relacionado con ese corte de energía?). Por ahora, ahí es donde espero encontrar la solución.
(he sacado y vuelto a poner las pilas del teléfono, pero sin resultado positivo). -
No conozco los arcanos de las "Telecom" belgas...
¿Pagas dos suscripciones, una para la línea telefónica y otra para Internet con Orange?
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
Sí, hay dos suscripciones; dos líneas en la factura.
Pero la noche trajo consejo, y ... me siento bastante avergonzado aquí ... el problema no era con la línea, sino con la conexión. Una llamada a Orange esta mañana, y 5 minutos después todo funcionaba de nuevo.
Lo siento por la solicitud innecesaria ????