Transferencia de datos de tarjeta SD a nuevo Android

so_la_flemme -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Tenía un samsung s9 que ya no funcionaba, así que compré el mismo teléfono nuevo. Puse mi antigua tarjeta sim y mi antigua tarjeta de memoria en el nuevo teléfono, pero la mayoría de mis datos no se han transferido (no he podido conservar ni las fotos, ni las aplicaciones...).
Ahora tengo una notificación de los ajustes que me dice "Tarjeta SD; Pulse aquí para transferir los archivos multimedia.", con dos botones: "Abrir" y "Desmontar". Cuando pulso en "Abrir" no sucede nada, y tengo miedo de que al hacer clic en "Desmontar" se cancele todo y no pueda recuperar nada.

¿Qué debo hacer?

1 respuesta

madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 483

Hola
La tarjeta SD está probablemente cifrada por el antiguo teléfono.
Debes volver a colocar la tarjeta SD en el antiguo teléfono y usar la app de Samsung para hacer la transferencia de cuentas, etc.
Si tu tarjeta SD tiene una gran capacidad, necesitarás tener una segunda tarjeta SD en el nuevo o pasar por un PC conectado al teléfono para recuperar el contenido y luego transferirlo al nuevo.
Saludos cordiales

--
"Se traga a grandes tragos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga."
0