Archivos invisibles en tarjeta micro-SD

Balivette -  
 Nat -
Hola,

He copiado archivos del PC a la tarjeta micro-SD de mi tableta sin ningún problema. Después de desconectar el cable USB correctamente, fui a verificar si todos mis archivos estaban allí, y así era.

Pero hoy, cuando regreso a la exploradora de la tableta Android, hay muchos carpetas vacías, archivos desaparecidos. Pero no han desaparecido completamente, ya que en el menú de almacenamiento veo que el espacio de esos archivos está ocupado. Simplemente no puedo acceder a ellos en la exploradora. (ES explorer). En resumen, tengo más de cien GB ocupados, pero solo tengo acceso a unos veinte de ellos... Cuando realizo un análisis en la exploradora, veo 90 GB ocupados en la categoría "otros" (mientras deberían aparecer en la categoría de video, audio o texto, etc.)
¿Es posible recuperarlos? (sin tener que pasar por el PC, ya que me fui de vacaciones solo con la tableta)

Gracias de antemano

Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

8 respuestas

1. Nat

Te has dejado engañar por la famosa estafa de las tarjetas / claves / SSD falsificados que muestran capacidades engañosas, hay artículos sobre este tema en Clubic y en el foro. En resumen, es una tarjeta de 1 o 2 Go cuyo controlador ha sido manipulado para mostrar una capacidad diferente. Además, al copiar archivos, sobrescribe sistemáticamente lo que ya se ha copiado, por lo que nunca hay ningún mensaje de error de disco lleno o de capacidad, es exactamente como llenar un cubo sin fondo.
    11