"intento de mover el puntero de archivo"

Bookerlittle1 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
Bookerlittle1 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola,
no puedo abrir un archivo final, y es el único que no puedo abrir, dice "imposible ajustar la posición en el archivo" seguido de la ubicación del archivo y "intento de mover el puntero del archivo antes del inicio del archivo"
Estoy perdiendo la cabeza, horas de trabajo perdidas...

8 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola
    No voy a ayudarles con este tema.

Solo mencionar el hecho de que aquí el puntero no es el ratón (Windows no tiene nada que ver) sino que el programa no encuentra el inicio del archivo porque este está mal guardado o está dañado.
    Porque un archivo informático tiene un encabezado que contiene información esencial como su tipo, su tamaño (inicio/fin), etc... Y para abrir un archivo, el programa debe encontrar absolutamente esta información que su "puntero" no encuentra al inicio del archivo en su caso.

Probablemente su archivo se dañó durante el guardado: cierre demasiado rápido del programa antes de que finalice el guardado, apagado del ordenador antes de que termine, corte de corriente, desconexión de red o internet.
    Es especialmente frecuente cuando el archivo es voluminoso, por lo tanto, largo de guardar.

Rara vez hay una solución...

Saludos
    Si la respuesta le ha ayudado, un pequeño gracias es amable... Su problema resuelto, el botón verde en la parte superior es mejor ;-)

Que quien nunca haya abierto un manual de usuario me arroje el primer ratón.
    0
  2. Bookerlittle1 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Gracias por la respuesta,
    es extraño, el archivo es ligero y guardo regularmente. La pregunta es, ¿qué soluciones hay para recuperar lo que se ha perdido?
    0
  3. Usuario anónimo

Hola
    ¿Tienes una idea del tamaño + o - que debería tener tu archivo?

Quizás debas mostrar los archivos ocultos para la ocasión (Explorador, menú Vista, Opciones, pestaña Vista, marcar Mostrar archivos.....ocultos).

Puedes buscar en la carpeta Temp (%UserProfile%\AppData\Local\Temp) de tu sesión si existe un archivo de tamaño + o - equivalente.

Si es así, haz una copia en el escritorio, cambia su extensión si es diferente de la prevista y trata de abrirlo.

Pero no hay ninguna garantía de éxito.

¡Hasta luego!
    Si la respuesta te ayudó, un pequeño agradecimiento es amable... Tu problema resuelto, el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)

Que el que nunca ha abierto un manual del usuario me tire el primer ratón.
    0
  4. Bookerlittle1 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Gracias, pesa 76ko.
    Intenté copiar el archivo desde la carpeta temporal, cambié la extensión .tmp por .mus (la extensión de Finale) pero no funciona. Quizás lo estoy haciendo mal.
    0
  5. Usuario anónimo

Hola
    No, pero no siempre funciona.
    76 Ko, me parece bastante pequeño, ¿se supone que debe haber algo dentro?
    ¡Hasta luego!
    --
    Si la respuesta le ha ayudado, un pequeño gracias es amable... Su problema resuelto, el botón verde arriba, es mejor ;-)

Que el que nunca haya abierto un manual del usuario me tire el primer ratón.
    0
  6. Bookerlittle1 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Es un editor de partituras, hay notas musicales. Y puede leer lo que hemos escrito.
    0
  7. Bookerlittle1 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

¿Alguien puede ayudarme?
    0
  8. Bookerlittle1 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Bueno, encontré la solución. Con las copias de seguridad que había hecho, solo tenía que ir a los backups de final.
    Uf. ¡Si puede ayudar a otros!
    0