Direcciones de correo electrónico de publicidad de Aliexpress

AOR440 -  
brucine Mensajes publicados 25296 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, Orange-aliexpress me envía publicidad y quiero bloquearla. He utilizado el parámetro /seguridad/expedidor bloqueado. Como seguía recibiéndolas, al agrandar la escritura me di cuenta de que el primer punto es en realidad una coma. Pero cuando coloco esta coma, Orange considera que hay un error.
¿Qué hacer? gracias
AliExpress,***@***

Configuración: Windows / Edge 96.0.1054.57

2 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23253 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 2 366

Hola,
    ¿Qué mensajería utilizas?

--
    ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
    0
  2. AOR440

hola
    Gracias por leer esta pregunta
    uso Orange, así que su mensajería
    0
    1. brucine Mensajes publicados 25296 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 193

Hola,

En un cierto número de correos recibidos aparece el nombre ficticio que se da el remitente y su correo.

Según estos servicios de mensajería, estas 2 zonas pueden estar separadas por diversos caracteres, e incluso si es el caso, la dirección de correo en un formato particular, por ejemplo:

"Ali Baba" <alibaba@les40voleurs.com>

Para bloquear la dirección de correo, evidentemente solo se debe conservar la dirección de correo: alibaba@les40voleurs.com
      0