Problema lector Pop
cstrife11
Mensajes publicados
86
Estado
Miembro
-
bazfile Mensajes publicados 58483 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58483 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos,
Desde hace un mes, he cambiado de plan en Free, pasando de la mini 4K a la Delta.
Desde entonces, la conexión es super fluida y el repetidor es increíblemente efectivo.
Sin embargo, el gran problema que encuentro es que cuando enciendo la TV, a veces tengo una pantalla negra, a veces nieve, mi TV se reinicia en el logo de Philips y cuando miro programas (canales de TV o plataformas de streaming) tengo microcortes en la TV.
He intentado quitar las opciones HDMI CEC y cambiar los parámetros de visualización, pero el problema persiste, a veces incluso generando desincronización de audio/imágenes.
Si desactivo el HDMI CEC en mi TV, el problema vuelve menos, pero pierdo el uso de mi barra de sonido (el control remoto de esta ya no funciona, así que tengo que usar el control remoto de la TV).
Aparentemente, muchas personas tienen el mismo problema, pero ninguna técnica hasta ahora ha logrado resolver mi problema... Tal vez alguno de ustedes tenga la solución milagrosa.
De todos modos, les agradezco de antemano por su respuesta y cruzo los dedos para que el problema se solucione en el futuro, con o sin solución.
Max
Desde hace un mes, he cambiado de plan en Free, pasando de la mini 4K a la Delta.
Desde entonces, la conexión es super fluida y el repetidor es increíblemente efectivo.
Sin embargo, el gran problema que encuentro es que cuando enciendo la TV, a veces tengo una pantalla negra, a veces nieve, mi TV se reinicia en el logo de Philips y cuando miro programas (canales de TV o plataformas de streaming) tengo microcortes en la TV.
He intentado quitar las opciones HDMI CEC y cambiar los parámetros de visualización, pero el problema persiste, a veces incluso generando desincronización de audio/imágenes.
Si desactivo el HDMI CEC en mi TV, el problema vuelve menos, pero pierdo el uso de mi barra de sonido (el control remoto de esta ya no funciona, así que tengo que usar el control remoto de la TV).
Aparentemente, muchas personas tienen el mismo problema, pero ninguna técnica hasta ahora ha logrado resolver mi problema... Tal vez alguno de ustedes tenga la solución milagrosa.
De todos modos, les agradezco de antemano por su respuesta y cruzo los dedos para que el problema se solucione en el futuro, con o sin solución.
Max
1 respuesta
Hola.
Ve a los "parámetros" del reproductor POP (rueda dentada) luego a "preferencias relativas del dispositivo", después a “acerca de” y finalmente “actualización del sistema”, verifica si está actualizado.
--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
Ve a los "parámetros" del reproductor POP (rueda dentada) luego a "preferencias relativas del dispositivo", después a “acerca de” y finalmente “actualización del sistema”, verifica si está actualizado.
--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
¿Tu reproductor POP está conectado por WiFi, por Ethernet o a través de CPL?