Problema lector Pop

cstrife11 Mensajes publicados 86 Estado Miembro -  
bazfile Mensajes publicados 58483 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola a todos,

Desde hace un mes, he cambiado de plan en Free, pasando de la mini 4K a la Delta.

Desde entonces, la conexión es super fluida y el repetidor es increíblemente efectivo.

Sin embargo, el gran problema que encuentro es que cuando enciendo la TV, a veces tengo una pantalla negra, a veces nieve, mi TV se reinicia en el logo de Philips y cuando miro programas (canales de TV o plataformas de streaming) tengo microcortes en la TV.

He intentado quitar las opciones HDMI CEC y cambiar los parámetros de visualización, pero el problema persiste, a veces incluso generando desincronización de audio/imágenes.

Si desactivo el HDMI CEC en mi TV, el problema vuelve menos, pero pierdo el uso de mi barra de sonido (el control remoto de esta ya no funciona, así que tengo que usar el control remoto de la TV).

Aparentemente, muchas personas tienen el mismo problema, pero ninguna técnica hasta ahora ha logrado resolver mi problema... Tal vez alguno de ustedes tenga la solución milagrosa.

De todos modos, les agradezco de antemano por su respuesta y cruzo los dedos para que el problema se solucione en el futuro, con o sin solución.

Max

1 respuesta

bazfile Mensajes publicados 58483 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 265
 
Hola.
Ve a los "parámetros" del reproductor POP (rueda dentada) luego a "preferencias relativas del dispositivo", después a “acerca de” y finalmente “actualización del sistema”, verifica si está actualizado.

--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
0
cstrife11 Mensajes publicados 86 Estado Miembro
 
La caja está actualizada, lo hice esta mañana. Y sigue el mismo problema :(
0
bazfile Mensajes publicados 58483 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 265 > cstrife11 Mensajes publicados 86 Estado Miembro
 
¿Tienes fibra?
¿Tu reproductor POP está conectado por WiFi, por Ethernet o a través de CPL?
0
cstrife11 Mensajes publicados 86 Estado Miembro > bazfile Mensajes publicados 58483 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  
 
Tengo la fibra a plena potencia y estoy conectado por ethernet, siempre prefiero priorizar este medio por más estabilidad.
0
bazfile Mensajes publicados 58483 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 265 > cstrife11 Mensajes publicados 86 Estado Miembro
 
Intenta conectar el reproductor a la WiFi, si no es mejor, habla con Free, porque yo tengo la POP y no tengo ese tipo de problemas, puede que también venga de tu televisor, no necesariamente del reproductor POP, contacta a Free.
0