Fotos borrosas con Redmi Note 9 Pro

Sehnzen -  
 Vdk -
Hola,

Es imposible tomar fotos nítidas con mi Redmi Note 9 Pro. Nombre de la aplicación com.adroid.camera versión 4.0

He instalado otras aplicaciones de cámara, pero el problema sigue siendo el mismo. La foto está borrosa con un zoom de 1. Está nítida si el zoom es 0,6, pero incluso con calidad de foto alta, la foto no está limpia después de recortarla. Es como si la puesta a punto se hiciera en un objeto cercano, no en una vista general.

En los ajustes del sistema todo está actualizado.

Estoy desesperado y agradezco de antemano sus respuestas.

Configuración: Android / Chrome 88.0.4324.181

2 respuestas

1. Devl0per.ccm Mensajes publicados 296 Estado Miembro 14

Hola, disculpa por la respuesta tardía,

De hecho, a menudo las fotos de la familia Redmi 9 suelen estar borrosas.

El procedimiento para solucionar este problema es el siguiente:
    - limpiar la lente de la cámara (con un hisopo un poco húmedo)
    - apoyar el teléfono para tomar la foto (con un temporizador) (para no moverse)
    - verificar la resolución y configurarla correctamente.

PD: quiero recordar que el zoom en los Xiaomi Redmi no es muy estable.

Saludos cordiales,

Devl0per
    0
    1. Nak

Hola,

Vuelvo a ponerme en contacto con ustedes porque tengo exactamente el mismo problema y no puedo solucionarlo incluso después de sus instrucciones.
      0
      1. Amandineb > Nak

Igualmente de mi parte.

Desde hace unos días no puedo tomar fotos a 1 y más. A 0.6 hasta 0.9 está bien. En sensor invertido está bien ...

¿Han encontrado la solución?

1
      2. Vdk > Amandineb

Hola, acabo de tener el mismo problema que tú, ¿has recibido una respuesta?

Gracias

0
  2. Sehnzen

Yo tampoco. El problema persiste. El ajuste solo se realiza bien en una parte de la foto. En zoom 0,6, el defecto es menos visible.
    0
    1. Nak

Oye, pues realmente tengo el MISMO problema jaja, pero en 0,6 me parece realmente feo.
      0
    2. Roxane

Hola, tengo el mismo problema, estoy desesperado y no sé qué hacer, yo con la versión Note 11 S.

0