El portátil Lenovo no enciende
sirop78
Mensajes publicados
67
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
MisteryBean Mensajes publicados 8950 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
MisteryBean Mensajes publicados 8950 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, tengo un portátil Lenovo Ideapad 110-15ISK que no quiere encender, ¿alguien podría ayudarme, por favor?
15 respuestas
-
Hola,
Ya puedes comenzar con la técnica para eliminar la electricidad estática.
El procedimiento es simple y rápido :
1 Apagar el PC.
2 Desconectar el cable de alimentación del PC y la batería (si es portátil).
3 Presionar durante 40 segundos el botón de encendido del PC.
4 Luego soltar el botón de encendido.
5 Volver a conectar el cable de alimentación y/o reinstalar la batería del PC.
6 Encender el PC.
Atentamente -
Hola,
Necesitamos ser más precisos sobre lo que sucede a partir del momento en que presionas el botón de encendido
--
Contribuidor de seguridad. -
Hola a todos, he probado todas vuestras manipulaciones y, lamentablemente, nada funciona. Gracias por vuestra ayuda, es amable de vuestra parte, pero si alguien tiene la solución, estoy dispuesto a escuchar. Mientras tanto, gracias de nuevo a aquellos que han intentado ayudar. -
RE_
Para mí, hay un gran problema, si ya no está garantizado, la única solución es o el técnico, o intentar desconectar la batería desmontando el PC. Busca en Google escribiendo desmontaje Lenovo (tu modelo)
--
RE_
Puedes intentar desconectarla, luego presionas durante 30 segundos el botón de encendido, la vuelves a conectar y pruebas a arrancar de nuevo.
Si sigue igual, con la batería desconectada, enchufas la corriente y pruebas a arrancar.
--
Contribuyente de seguridad. -
me quedo presionado en el botón de encendido y después de aproximadamente 15 segundos, el indicador de la batería se apaga
¿Y si vuelves a presionar como si fueras a encenderlo, no pasa nada? ¿Están desconectados todos los periféricos? USB y otros?
Pienso que puede ser una placa base dañada. Si las placas de memoria son accesibles y desmontables, quítalas e intenta encender para ver si suena un pitido o si al menos la pantalla se enciende.
--
Contribuyente de seguridad. -
voy a intentar, pero la batería no se desmonta.
-
¿Disculpe, no tiene otra solución?
-
¿Hay alguna(s) luz(es) encendida(s)? Cuando desconectas y vuelves a conectar tu cargador, ¿tienes un indicador?
--
cuando conecto el cargador, la luz se enciende, es la única.
-
- RE_
Está mal si no tienes ningún otro indicador.
¿Está en garantía?
Ahora que está cargado, si desconectas el cargador y tratas de encenderlo, ¿qué pasa?
No estoy seguro de que te ayude, pero ¿habías visto este video?
-
-
He intentado el botón de reinicio, he mantenido presionado el botón de encendido durante más de 10 segundos y sigue sin funcionar.
-
¿Desconectaste la batería? Si no, es normal, la manipulación en este caso no sirve de nada, además es igualmente posible que sea un elemento interno el que esté averiado, como la RAM, aunque en este caso debería haber pitidos y una luz encendida, pero según el ordenador eso no es del todo seguro. En fin, a menos que pidas ayuda a un reparador, dudo que puedas repararlo por tu cuenta.
-
sí, desconecté la batería y sí, tampoco creo que lo consiga...
-
Ya está, he desconectado y vuelto a conectar la batería... ¿quieres decir dejarla desconectada y luego usar el PC conectado a la corriente?
-
hola, ninguna respuesta