Tipo definido por el usuario no definido

Resuelto
Thierry -  
 thierry -
Hola a todos,

¿Alguien tiene la solución? Estoy atascado.

Private Declare PtrSafe Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As StringPtr, ByVal lpWindowName As StringPtr) As Long Private Declare PtrSafe Function GetWindowLong Lib "user32" Alias "GetWindowLongA" (ByVal hWnd As LongPtr, ByVal nIndex As LongPtr) As Long Private Declare PtrSafe Function SetWindowLong Lib "user32" Alias "SetWindowLongA" (ByVal hWnd As LongPtr, ByVal nIndex As LongPtr, ByVal dwNewLong As LongPtr) As Long Private Declare PtrSafe Function DrawMenuBar Lib "user32" (ByVal hWnd As LongPtr) As Long Private Sub UserForm_Initialize() On Error Resume Next Dim hWnd As Long, Style As Long hWnd = FindWindow(vbNullString, Me.Caption) Style = GetWindowLong(hWnd, -16) And Not &HC00000 SetWindowLong hWnd, -16, Style DrawMenuBar hWnd End Sub 

El error se encuentra en el primer párrafo, gracias.

Configuración: Windows / Chrome 96.0.4664.93

EDITAR: Añadidas las etiquetas de código (la coloración sintáctica).
Explicaciones disponibles aquí: AQUÍ

Gracias por tenerlo en cuenta en tus próximos mensajes.

2 respuestas

1. yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 1 588

Hola,
    lo primero es determinar de qué tipo se trata.
    reemplaza los tipos por long, para detectar cuál está causando problemas.
    0
    1. Thierry

Hola,

Los tipos ya están en largo, ¿de qué tipo se trata?
      Soy novato en lo que respecta a las macros demasiado complejas.
      0
      1. yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 588 > Thierry

Un tipo es una palabra que sigue a "as". Yo no veo que "largo".

¿Eres novato y has escrito esta macro relativamente compleja?
        0
  2. thierry

Sí, pero aprendo muy rápido :-), así que mientras tanto he logrado resolver el problema, he determinado las líneas no esenciales, he eliminado los componentes y ya no hay problema,
    muchas gracias por tu ayuda y que tengas buena noche.
    0