Windows Hello y Contraseña de Windows 11

Sharan -  
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

En mi nueva PC, quise eliminar el PIN de Hello para poder iniciar sin solicitar ninguna contraseña, pero no funcionó, y después de algunos intentos para solucionarlo, me encuentro en el inicio con las dos opciones, tengo dos veces el mismo usuario propuesto (yo mismo), una para el PIN de Hello y la otra con la Contraseña

¿Quién puede ayudarme?

Gracias

Windows, afortunadamente tengo las dos, pero me gustaría eliminar las dos posibilidades.

Configuración: Windows / Edge 96.0.1054.43

6 respuestas

1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

==► Eliminar el código PIN y la contraseña de Windows 11

Debería funcionar :-)

--
    pistouri
    0
    1. Sharan

No, no funciona, es por eso que he creado el lío, solo tengo una cuenta de usuario en mi PC, pero al iniciarlo me pide el código PIN de Hello si elijo una de las cuentas en la parte inferior izquierda de la pantalla, y la contraseña de Windows si elijo la otra, si desactivo Windows Hello, siempre queda la petición de contraseña.
      0
  2. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

¿Has creado el código PIN?
    Es una obligación con W11.
    Como en Windows 10 ==► Windows Hello obliga a crear un código PIN
    Misma método aquí que te propuse.

Otro método ==► autologon

A+

--
    pistouri
    0
    1. Sharan2 Mensajes publicados 100 Estado Miembro 1

No, no funciona, primero tendría que conseguir eliminar una de las solicitudes en la parte inferior izquierda de la foto.
      0
  3. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Para las 2 cuentas idénticas.

Con netplwiz.
    Windows + R y escribe --►netplwiz.
    Mantén aquella donde tengas Administrador (quizás las 2 lo sean).
    La pequeña casilla para exigir una contraseña al iniciar sesión
    configúralo en la opción opuesta y, si es necesario, ingresa tu información de inicio de sesión (correo electrónico de Microsoft + contraseña de tu cuenta de Microsoft).
    Reinicia (y no apagues) tu PC.
    Luego vuelve a netplwiz y ajusta este parámetro a su configuración original.
    Esto debería eliminar la cuenta duplicada.

Otra solución, no te propongo eliminar la cuenta duplicada, siendo el PC nuevo lo reinicias aunque tengas garantía.
    --
    pistouri
    0

Gracias,

Cuando voy a Netplwiz o control userpasswords2, solo tengo una cuenta y no hay la casilla en la parte superior para
      "Los usuarios deben ingresar un nombre y una contraseña"

y no puedo eliminar la cuenta que hay, ¡soy administrador y usuario al mismo tiempo!

¿Qué quieres decir con "defínelo en el parámetro opuesto?

0
    2. Sharan2 Mensajes publicados 100 Estado Miembro 1

¿Crees que sería peligroso eliminar esto aquí?

0
      1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723 > Sharan2 Mensajes publicados 100 Estado Miembro

No lo elimines, porque es tu única cuenta de Microsoft, de lo contrario, vuelve al servicio de atención al cliente.

Mira de este lado lo que ves:
        Configuración -►Cuentas -►Correo y cuentas

Hasta luego, voy a hacer un descanso.
        0
  4. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

-►define en el parámetro opuesto
    Era desmarcar la casilla y confirmar con tu identificación y contraseña.

Pero no vemos esta casilla en la captura de pantalla.
    ==► Casilla Netpliwz desaparecida «Los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y una contraseña para usar este ordenador»

Cuenta local
    Cambia a una cuenta local, con la esperanza de que no haya solicitud de código PIN y contraseña.
    Configuración -►Cuentas -►Tu información
    Luego haz clic en el enlace « Iniciar sesión en su lugar con una cuenta local ».
    Después de algunas pantallas de advertencia, la cuenta de Microsoft se desvinculará de tu PC.

Usuario duplicado
    ==► Usuario duplicado en la página de contraseñas de Windows

@+

--
    pistouri
    0

¡Y aparentemente no tengo dos usuarios!!!!
      0
  5. Sharan2 Mensajes publicados 100 Estado Miembro 1

Todo eso parece diferente con Windows 11, no tengo la casilla ""Privacidad y "utilizar mi información de inicio de sesión..........
    0
  6. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

Tecla del teclado Windows + R
    Escribe --►winver
    Verifica si tienes la última versión de W11 actualizada.

¿No habrás comprado por casualidad un PC con Windows Modo S?
    Configuración-►Sistema --►Información del sistema

¡Hasta luego!

--
    pistouri
    0

Disculpa Pistouri, estoy un poco perdido en el hilo de las respuestas, pero he intentado más o menos todo lo que me has dicho.

Para ser preciso, mi PC funciona perfectamente, solo tengo este problema de las dobles propuestas de conexión al iniciar, y las dos propuestas funcionan sin diferencia una vez conectado.

Y realmente quisiera eliminar totalmente esta solicitud de contraseña o código PIN de Hello.

Gracias por tu ayuda.
      0
      1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723 > Sharan2 Mensajes publicados 100 Estado Miembro

No hay otras soluciones que la propuesta en la ficha práctica del CCM para la eliminación de la contraseña y el PIN.

No sé si has vuelto a poner la casilla que te falta en Netpliwz.
        ==► Casilla de Netpliwz desaparecida «Los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y una contraseña para usar este ordenador»
        Porque se necesita esta casilla para realizar el procedimiento de eliminación de la contraseña.
        0
      2. Sharan2 Mensajes publicados 100 Estado Miembro 1 > pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Gracias,

He recibido bien tu propuesta de "Restablecer e instalar Windows 11", pero acabo de instalar todo mi software y me ha llevado 12 horas, no quiero correr el riesgo de empezar todo de nuevo.

Tomaré mi tiempo para no hacer tonterías.
        0
    2. Sharan2 Mensajes publicados 100 Estado Miembro 1

Re-Hola Pistouri,

He conseguido que ya solo pida el código PIN y que no haya más la propuesta de ponerlo dos veces en la parte inferior de la pantalla de inicio, el truco es que hay que poner "DevicePasswordLessBuildVersion" en 0 y luego apagar el ordenador y no reiniciarlo.

Ahora solo me queda encontrar cómo eliminar la solicitud del código PIN de Hello!!!
      0

DevicePasswordLessBuildVersion procedimiento de la hoja práctica CCM == Caso atenuado: Los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y una contraseña para usar este ordenador.

Al iniciar sesión, las opciones de inicio de sesión aparecen junto al PIN y debajo, para la selección entre PIN y contraseña.
        Después de iniciar sesión, regresa a Ajustes --► Cuentas --► Opciones de inicio de sesión
        Puedes eliminar el código PIN y la selección "Contraseña" ahora aparece en los ajustes.

Repite en orden los procedimientos de la hoja práctica si no lo consigues.
        1-►Eliminar el código PIN Windows 11
        Y
        2-►Eliminar la contraseña Windows 11

@+
        0