Paquete azul al abrir la cuenta
gretchen33
Mensajes publicados
417
Estado
Miembro
-
Bobby -
Bobby -
Hola,
Estoy molesta, acabo de crear una dirección de correo en outlook.fr y hay que esperar, para acceder a los mensajes, a que se abra una especie de sobre azul y que salga una especie de tableta (también azul) y que vuelva a entrar varias veces antes de que la cuenta se abra en el correo. ¿Es posible ir directamente al correo sin esa espera?
Gracias si tienen la respuesta y pueden compartirla.
Configuración: Windows / Chrome 96.0.4664.93
--
gretchen33
Estoy molesta, acabo de crear una dirección de correo en outlook.fr y hay que esperar, para acceder a los mensajes, a que se abra una especie de sobre azul y que salga una especie de tableta (también azul) y que vuelva a entrar varias veces antes de que la cuenta se abra en el correo. ¿Es posible ir directamente al correo sin esa espera?
Gracias si tienen la respuesta y pueden compartirla.
Configuración: Windows / Chrome 96.0.4664.93
--
gretchen33
Enlaces relacionados:
- Outlook: Gestionar múltiples cuentas
- Responder al remitente después de haber reenviado su correo.
- ¿Cómo dejar de tener los elementos de la carpeta en inglés?
- ¿Cómo encontrar todas las cuentas vinculadas a una dirección de correo electrónico?
- Cuenta bloqueada debido a una actividad sospechosa
- más posibilidades de acceder a mis cuentas de Outlook
2 respuestas
-
Hola
no, igual aquí, pero muy rápido
aparentemente es solo un "sándwich"? no, "sablier"= "reloj de arena" el tiempo que el webmail descarga y muestra la página
la velocidad depende de la velocidad de internet
--
Tómense el tiempo para comentar!
Un gracias es agradable.
Marquen como resuelto, si su problema encontró solución. Yo tuteo a todo el mundo. -
Pareil chez moi et cela dure depuis l'été sur mon PC avec Hotmail. Je n'ai certes pas un débit ADSL terrible mais pourquoi tout le reste (recherche, achats, etc) fonctionne bien.
J'ai fait revoir mon ordinateur. J'ai allégé le degré de sécurité et autres dans la configuration. Toujours pareil! Quelqu'un m'a dit de passer sur Firefox : c'est un peu plus rapide mais toujours trop long même pour supprimer simplement un mail. Au bout de quelques minutes ça devient un peu plus acceptable. J'ai envisagé de changer de messagerie mais j'ai trop de correspondant à avertir.
J'espère une solution rapidement