Problema con las salidas HDMI en el televisor TCL
Lionel54
-
brucine Mensajes publicados 24378 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
brucine Mensajes publicados 24378 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
En mi televisor, tengo 3 salidas HDMI, aparentemente solo una funciona. La tele es nueva. Funcionaba bien al principio. ¿Problema de configuración?
Configuración: Android / Chrome 96.0.4664.45
En mi televisor, tengo 3 salidas HDMI, aparentemente solo una funciona. La tele es nueva. Funcionaba bien al principio. ¿Problema de configuración?
Configuración: Android / Chrome 96.0.4664.45
1 réponse
Hola
En mi televisor, tengo 3 salidas HDMI,
falso, ¡tres entradas!
solo hay una que funciona a la vez, hay que seleccionar la fuente deseada, ej.:
-PC
-decoder de cable
-decoder de internet
--
¡Tómate tu tiempo para comentar!
Un agradecimiento siempre es bienvenido.
Ponlo como resuelto si tu problema encontró solución. Yo tutearé a todos.
En mi televisor, tengo 3 salidas HDMI,
falso, ¡tres entradas!
solo hay una que funciona a la vez, hay que seleccionar la fuente deseada, ej.:
-PC
-decoder de cable
-decoder de internet
--
¡Tómate tu tiempo para comentar!
Un agradecimiento siempre es bienvenido.
Ponlo como resuelto si tu problema encontró solución. Yo tutearé a todos.
Y según el uso que se le dé, es frecuente que solo una esté a la norma ARC, cuando se trata de transmitir la imagen y el sonido desde ciertos periféricos en lugar de un cable óptico.
Espero haber sido más claro.
O la fuente está mal elegida desde el televisor (y con su control remoto, no el de la Box) o, error más frecuente, comenzamos en un periférico que tiene su propio sintonizador pensando que estamos viendo la televisión, ya que tenemos imagen y sonido, en lugar de ver la TDT o TV a través de la Box.
A este respecto, también se debe considerar un error de conexión o configuración en el menú de salida de video o audio del televisor.
Ahora bien, si redirigimos los flujos de video y audio a través de ARC hacia el Home Cinema, tan pronto como selecciono el puerto HDMI en cuestión como fuente, el dispositivo, es idiota y obediente: todos los flujos pasan por el Home Cinema, algunos tienen un menú que permite "retroceder" eligiendo la fuente.