Fallo de los 4 HDMI de mi televisor LG

GALLOIS -  
baladur13 Mensajes publicados 47339 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
¿cómo se hace para quitar la placa base?
Me parece que hay que desmontar toda la parte trasera de la tele.
Quisiera saber si es posible sin arriesgarse a romper otros componentes.
Gracias por sus respuestas.

Configuración: Windows / Edge 17.17134

2 respuestas

1. jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

Hola,
    ¿has probado tu cable HDMI en otro aparato o otro cable HDMI en tu televisor?
    5
    1. GALLOIS

Buenas noches,
      sí, he puesto un nuevo cable. Además, funciona con el cable Scart, pero la imagen no es realmente buena. Cambié el decodificador, pero las tomas HDMI, que son 4, siguen sin funcionar. No tenía señal y el técnico de Orange me dijo que eran las tomas HDMI porque con el Scart funciona, así que no viene del operador. Incluso conecté la Livebox en casa de un amigo y allí todo funciona, así que el problema es de mi tele.
      0
    2. jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

bueno, entonces sí puede abrirse, pero no podrás hacer gran cosa. Si fuera un puerto HDMI, podría ser un problema del puerto, pero al ser los 4 puertos, es el controlador HDMI que está muerto y no podrás hacer gran cosa.
      Siempre puedes abrirlo para ver, nunca se sabe, pero no creo que sea reparable sin cambiar la placa base. A menos que sea eso lo que quieras hacer ^^, normalmente solo hay que desatornillar para abrir.
      0