Problema Xl pro3

elec34 -  
 amd -
hola a todos,

tengo un problema desde que cambié de PC, me es imposible utilizar XL pro 3 400. Cuando inicio el software no se abre y me muestra un mensaje de error "imposible cargar el servidor de idioma" y a mi colega le pasa lo mismo.
He buscado en internet y no encuentro ninguna solución.

a la espera.
Atentamente

5 respuestas

corseintegrationelectrique
 

¿Has encontrado una solución?

Por mi parte, me he dado cuenta de que el software se inicia cuando reinicio mi PC varias veces y lo ejecuto muy rápido cuando aparece el escritorio.

3