Problema Xl pro3
elec34
-
amd -
amd -
hola a todos,
tengo un problema desde que cambié de PC, me es imposible utilizar XL pro 3 400. Cuando inicio el software no se abre y me muestra un mensaje de error "imposible cargar el servidor de idioma" y a mi colega le pasa lo mismo.
He buscado en internet y no encuentro ninguna solución.
a la espera.
Atentamente
tengo un problema desde que cambié de PC, me es imposible utilizar XL pro 3 400. Cuando inicio el software no se abre y me muestra un mensaje de error "imposible cargar el servidor de idioma" y a mi colega le pasa lo mismo.
He buscado en internet y no encuentro ninguna solución.
a la espera.
Atentamente