Opiniones sobre el sitio TopModel-cast

Resuelto
Amli12 -  
Panth33ra Mensajes publicados 23100 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Firmé un contrato (por teléfono) en julio en el sitio topmodel-cast.com, una pseudoagencia de modelaje; sin embargo, había gastos de inscripción que estaban mencionados en el contrato y, por lo tanto, nunca quise pagarlos. No tengo que pagar para trabajar... Así que decidí no seguir adelante y nunca utilicé sus servicios. Me han contactado varias veces para que pague "lo que les debía". Quise eliminar mi cuenta, pero es imposible que me conecte ya que la contraseña se envía solo si se paga el primer anticipo. Ayer recibí una deuda por parte de Inkasso Direkt de 79 € demandada por la agencia Top Model. Parece bastante oficial y verifiqué que la empresa Inkasso Direkt realmente existe. Tengo hasta el 30 de noviembre para pagar porque "he firmado el contrato". ¿Qué debo hacer?

2 respuestas

bazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264
 
Hola.
Lo mismo que aquí https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36490174-sujet-groupe-avis-agence-prestige-model-management

--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son agradables.
2
Amli12
 
Hola, gracias por tu respuesta. He leído todos los mensajes y las preguntas de este grupo desde ayer, pero ¿están seguros de que es la misma situación o la misma empresa fraudulenta?
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 518
 
Re:

Agencia de 'modelos': cuestión recurrente ya tratada cientos de veces..

Ver las disposiciones del Código del Trabajo, estas Agencias están fuera de lugar..

Firma 'electrónica' dudosa porque es totalmente cuestionable..

Tantas razones para no entrar en pánico.. Deja que esta Oficina de Cobro berreé..

A+
4
Amli12 > Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  
 
Gracias por tu respuesta, me siento un poco más tranquilo.
0
bazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264 > Amli12
 
No es la misma empresa, pero es la misma estafa.
0
dayouu Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Hola,
estoy en la misma situación actualmente y quería saber si has tenido noticias por favor. ¡Gracias!
0
Lalou
 

Hola

Tengo el mismo problema

firma en línea para un contrato y supuestamente les debo 220€.. agencia de cobro austriaca

¿Dónde están ustedes?

0
Panth33ra Mensajes publicados 23100 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 359
 

Hola,

Revisa las preguntas/respuestas planteadas a raíz de esta estafa.

0