Opiniones sobre el sitio TopModel-cast
Resuelto
Amli12
-
Panth33ra Mensajes publicados 23100 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Panth33ra Mensajes publicados 23100 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Firmé un contrato (por teléfono) en julio en el sitio topmodel-cast.com, una pseudoagencia de modelaje; sin embargo, había gastos de inscripción que estaban mencionados en el contrato y, por lo tanto, nunca quise pagarlos. No tengo que pagar para trabajar... Así que decidí no seguir adelante y nunca utilicé sus servicios. Me han contactado varias veces para que pague "lo que les debía". Quise eliminar mi cuenta, pero es imposible que me conecte ya que la contraseña se envía solo si se paga el primer anticipo. Ayer recibí una deuda por parte de Inkasso Direkt de 79 € demandada por la agencia Top Model. Parece bastante oficial y verifiqué que la empresa Inkasso Direkt realmente existe. Tengo hasta el 30 de noviembre para pagar porque "he firmado el contrato". ¿Qué debo hacer?
Firmé un contrato (por teléfono) en julio en el sitio topmodel-cast.com, una pseudoagencia de modelaje; sin embargo, había gastos de inscripción que estaban mencionados en el contrato y, por lo tanto, nunca quise pagarlos. No tengo que pagar para trabajar... Así que decidí no seguir adelante y nunca utilicé sus servicios. Me han contactado varias veces para que pague "lo que les debía". Quise eliminar mi cuenta, pero es imposible que me conecte ya que la contraseña se envía solo si se paga el primer anticipo. Ayer recibí una deuda por parte de Inkasso Direkt de 79 € demandada por la agencia Top Model. Parece bastante oficial y verifiqué que la empresa Inkasso Direkt realmente existe. Tengo hasta el 30 de noviembre para pagar porque "he firmado el contrato". ¿Qué debo hacer?
2 respuestas
Hola.
Lo mismo que aquí https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36490174-sujet-groupe-avis-agence-prestige-model-management
--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son agradables.
Lo mismo que aquí https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36490174-sujet-groupe-avis-agence-prestige-model-management
--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son agradables.
Agencia de 'modelos': cuestión recurrente ya tratada cientos de veces..
Ver las disposiciones del Código del Trabajo, estas Agencias están fuera de lugar..
Firma 'electrónica' dudosa porque es totalmente cuestionable..
Tantas razones para no entrar en pánico.. Deja que esta Oficina de Cobro berreé..
A+
estoy en la misma situación actualmente y quería saber si has tenido noticias por favor. ¡Gracias!