Contactos desaparecidos

Daklaren22 Mensajes publicados 34 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 ChristoperTahon -
Hola,
Desde hace unos días, ha aparecido una nueva opción en Messenger que consiste en restringir conversaciones. Una vez que se restringen contactos, se pueden encontrar en Privacidad y luego en conversaciones restringidas, y se puede anular la restricción.
Hoy he notado que esta opción ha desaparecido; ya no hay conversaciones restringidas en Privacidad y no encuentro los contactos que había restringido hace unos días.
También verifiqué en invitaciones por mensaje, en spam y en cuentas bloqueadas, pero son irreducibles, incluso con una búsqueda por nombre en los contactos.

Configuración: Android / Chrome 93.0.4577.82

2 respuestas

NicholasReeves Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1

Minces... Intenta desinstalar Messenger y veremos qué pasa, vas a comprobar los contactos que desaparecieron después de la desinstalación.
0
Daklaren22 Mensajes publicados 34 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por su rápida respuesta
Entonces reinstalé la aplicación, la discusión restringida aún no está disponible, pero he notado que al escribir el nombre completo de los contactos restringidos los encuentro y puedo acceder a la discusión, sólo que sus nuevos mensajes no aparecen en las notificaciones.
Así que he intentado con una cuenta falsa que había restringido anteriormente, los mensajes enviados de la cuenta falsa a mi cuenta verdadera son visibles en la discusión, pero no puedo enviar un mensaje a mi cuenta falsa, cuando lo hago recibo un mensaje que dice error de envío, no puede realizar esta operación.
0
ChristoperTahon

Puede que sea un problema de redes u otra cosa.
¿Y si intentamos borrar todos los datos o bien revisar la configuración de la cuenta o la privacidad?
0