Una neblina blanca en mis videos de YouTube

freddy34500 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Qiillby -
Hola,

como pueden ver en mis capturas de pantalla, tengo esta ''niebla blanca'' y no sé cómo quitarla, aparece solo cuando uso el ratón en el video. Gracias de antemano por sus respuestas.

Configuración: Windows / Chrome 96.0.4664.45

8 respuestas

1. T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217

Hola,

Si entiendo bien lo que quieres decir, es solo que la interfaz del reproductor de YouTube está hecha así. Para mejorar la legibilidad del título y de los comandos.

Para mí es negro y no blanco, sin embargo... ¿Quizás según el tema de tu dispositivo o cuenta de YT?

Saludos.
    0
    1. freddy34500 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

sí, me gustaría ponerlo en negro o incluso quitarlo si sabes cómo hacerlo.
      0
  2. ignaori

¡Hola, tengo exactamente el mismo problema! ¡Estoy esperando una respuesta!
    0
  3. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

Idea --► pantalla HDR
    Solo en Windows 11.
    ==► Problema de pantalla en Windows 11 confirmado, corrección en camino

Si has notado problemas de color en ciertas aplicaciones desde que actualizaste a Windows 11, no eres el único. Muchos usuarios han informado al fabricante sobre problemas similares.

Otros :
    • Inicia sesión con una cuenta de YouTube para verificar.
    • Lanza el navegador en navegación privada para verificar.
    • Desactiva la aceleración por hardware.
    • Actualiza el controlador gráfico.
    • Limpia la caché del navegador.

@+

0
    1. Qiillby

No, no es un problema relacionado con Windows 11 porque estoy en Mac y tengo el mismo problema.

0
  4. ignaori

Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à cette demande.
    0
    1. T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217

Antes de "Up", sería conveniente hacer un repaso sobre las soluciones propuestas por pistouri.
      1
      1. ignaori > T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Mdrr, he probado las soluciones propuestas sin el artículo porque estoy en Windows 10
        0
  5. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

Todo lo que está abajo no ha funcionado:
     Conectar con una cuenta de YouTube para verificar. 
    Abrir el navegador en modo privado para verificar.
    Desactivar la aceleración por hardware.
    Actualizar el controlador gráfico.
    Vaciar la caché del navegador.

No especificaste si es un portátil o un PC de escritorio.
    Para un PC de escritorio, restablecer la configuración de la pantalla a los valores predeterminados.
    O verificar y cambiar los cables HDMI o VGA.
    En resumen, verificar la conectividad.

El brillo
    Para un portátil
    ==► Ajustar el brillo en Windows 10

Dame tu versión de Windows 10:
    Tecla del teclado Windows + R o en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas escribe --► winver
    Escribe tu versión en tu próximo mensaje.
    Publica una captura de pantalla si lo deseas.
    ==► Insertar una imagen en una discusión CCM
    ==► Captura de pantalla en Windows 10

¿Qué modo de Windows 10 tienes?
    ==► Cómo saber si la versión de Windows 10 maneja el modo

Si el problema es reciente, una restauración del sistema a una fecha anterior está en el camino.
    ¡Aunque hay que tener una!
    ==► Restauración del sistema Windows 10: el método fácil

Actualizar el navegador.
    Ejemplo:
    Con Chrome, se ha lanzado recientemente una versión, Chrome 97.
    Lo mismo con Firefox, Firefox 96, lanzado hoy mismo.

Fallo de hardware
    ¿El PC está en garantía?

@+

--
    pistouri
    0
  6. ignaori

Hola,
    Tengo una torre, miro mis videos en OperaGX. Es desde la segunda nueva actualización.
    Tengo un Windows 10 Pro, el PC probablemente ya no está en garantía, pero este error no existe con Firefox, Chrome, Brave, ni con OPERA en absoluto ^^...^
    Hice lo que se dijo, actualizaciones (GPU,...), aceleración de hardware,... Voy a intentar encontrar la versión anterior del navegador para probar, que tengas un buen día
    Naori San
    0

Intenta desactivando la opción "Forzar modo oscuro" del navegador (menú clic derecho mientras estás en YouTube).
      3
      1. theSword > T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

eso es correcto, muchas gracias, es necesario desactivar "modo oscuro forzado" (clic derecho en la página de youtube)

0
  7. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

Lanza Windows Update, hay una actualización para Windows 10
    Es la KB5009543
    Fuente.

Para OperaGX, espera la próxima actualización en lugar de retroceder.

O desinstalas OperaGX y lo reinstalas.
    --► OperaGX

O prueba con Opera.

@+

--
    pistouri
    0