Imposible visualizar mis fotos de mi teléfono inteligente en mi PC antes de transferirlas

colpri1406 Mensajes publicados 64 Estado Miembro -  
colpri1406 Mensajes publicados 64 Estado Miembro -
Hola a todos. Tengo un problema de visualización de fotos antes de transferirlas a la PC a través del cable USB original de mi Xiaomi Redmi Note 9S.
Les explico:
1) Tomo mis fotos con la aplicación cámara integrada del smartphone.
2) Luego quiero visualizar las fotos que quiero poner en mi PC,
3) Para eso, conecto mi smartphone a mi PC con mi cable USB original (como lo hacía con mi antiguo Xiaomi).
4) En mi smartphone, hago clic en transferir.
5) En mi PC, abro este equipo, luego Redmi 9S, luego tarjeta SD, luego DCIM, y allí, mis fotos ya no aparecen en miniatura, como con el antiguo Xiaomi, sino en íconos (esto antes de la transferencia). Solo puedo ver la foto si hago doble clic en el icono de dicha foto. Luego, la foto se muestra en grande, así que puedo ver todas las otras fotos en grande haciendo clic en la flecha de desplazamiento a la derecha o a la izquierda, y en la parte inferior de la foto, hay una cinta con todos los íconos de fotos, con el símbolo de exclamación (!).
He hecho la pregunta desde hace 3 meses en los foros, así como a Xiaomi, y nadie ha encontrado solución... No es un problema de la PC, ya que esta acción se realiza antes de la transferencia. Por otro lado, si descargo otra aplicación de cámara en mi smartphone, el problema no se presenta. Las fotos están bien en miniatura, pero de muy mala calidad.
Intentaré incluir algunas fotos. Espero que puedan ayudarme, especialmente porque en los otros foros no soy la única que enfrenta este problema. Gracias a todos.

Configuración: Windows / Chrome 95.0.4638.69

7 respuestas

1. colpri1406 Mensajes publicados 64 Estado Miembro 3

Gracias a los dos, creo que no consigo explicarme correctamente, hay que decirles que todo esto, para mí, no es fácil, no es de mi época, pero intento a pesar de todo entender.
    Cuando conecto mi smartphone por USB, hago clic en Transferir archivos, en la línea del medio

luego hago clic en (Este PC) luego (Redmi Note 9S) luego (tarjeta SD) luego (DCIM) Hasta ahí, no hay problema. Aquí está lo que veo en la PC, antes de cualquier intervención.
    ninguna foto se muestra, aparte de algunos íconos... Así que hago lo que me indican, hago clic en la parte superior en vista... aquí está lo que veo. [https://img-19.ccm2.net/exp617PYtDeNrMPypsXr4fGe8pU=/e7e3dcd602cf4ade994100d0bb225672/tmp/4.jpg [imagen:https://img-
    cualquiera sea mi acción en vista, mis fotos siempre permanecen en íconos, (confirmo que el ícono cambia de forma, pero no de apariencia, no visualizo en fotos. Espero haber logrado explicarme. Es lo mismo, si intento en la PC de mi esposo. Con mi antiguo Xiaomi, directamente veía las fotos, y no íconos de fotos.
    3