Impresión a doble cara HP Deskjet 2632

lulu -  
 Usuario anónimo -
Hola,

He intentado imprimir un documento a doble cara con mi impresora HP Deskjet 2632, antes lo hacía sin problemas, ahora es imposible.
En las propiedades de la impresora, la impresión a doble cara está en "no".
¿Qué debo hacer?
Gracias de antemano.

2 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola
    HP es muy claro sobre los 2 modelos HP DeskJet 2632 V1N05C o V1N05B: Impresión a doble cara manual (soporte de controladores proporcionado)...

Así que el dúplex automático es imposible con la DeskJet 2632.

Si tienes alguna duda, consulta tú mismo la documentación de HP en el soporte de DeskJet 2632
    ¡A+!
    --
    Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si se ha resuelto: el botón verde de arriba es mejor ;-)

Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me eche el primer ratón.
    0
    1. Lulu

Cuando conecto la impresora a mi computadora, la reconoce como una serie HP Deskjet 2600, como dije, antes podía seleccionar "impresión a doble cara" al devolver manualmente el bloque de hojas impresas, luego la impresión continuaba imprimiendo el reverso.
      Ahora ya no puedo seleccionar eso, pero antes podía, me gustaría saber por qué.
      0
  2. Usuario anónimo

Hola
    Descarguen los controladores "oficiales" en el sitio cuyo enlace les he proporcionado y vuelvan a instalarlo.
    ¡Hasta luego!
    --
    Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)

Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
    0