Utilizar "disparador" en las plantillas de diapositivas
Usuario anónimo
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Estoy intentando crear una plantilla de diapositivas para utilizar en varios proyectos.
Estoy intentando usar la función de "disparador", pero tengo algunos problemas.
Antes que nada, en mis investigaciones para encontrar una solución, encontré esta publicación que ya tiene tiempo, pero explica muy bien cómo utilizar el modo disparador. El problema es que esto funciona muy bien en las diapositivas normales, pero al entrar en las plantillas se complica.
"dorian192 24
5 de mayo de 2017 a las 19:01
Buenas noches. Por ejemplo, puedes agregar un cuadro de texto con tu descripción.
1) Selecciona este cuadro de texto
2) Pestaña de animación, agrega una animación (ejemplo: Fundido)
3) Abre el "Panel de Animación"
4) Selecciona el efecto que acabas de agregar, a la derecha en el panel
5) Clic derecho > Tiempo > Disparadores
6) Marca "Iniciar el efecto al hacer clic en" y selecciona tu imagen de la lista."
Entonces:
- puedo usar el modo disparador cuando coloco dos objetos en mi plantilla, para hacer aparecer un objeto al hacer clic en otro objeto
- no puedo usarlo si quiero hacer aparecer un texto (o una imagen)
- no puedo usarlo si quiero hacer clic en una imagen (o un texto)
¿Alguien tiene una solución para mí? De lo contrario, puedo posicionar de antemano los diferentes elementos y animarlos cuando esté en modo presentación (en lugar de plantilla), pero tendría que hacerlo para cada proyecto que utilice estas diapositivas.
¡Muchas gracias! :)
Antoine
PD. PP: Versión 16.0.14326.20238
Estoy intentando crear una plantilla de diapositivas para utilizar en varios proyectos.
Estoy intentando usar la función de "disparador", pero tengo algunos problemas.
Antes que nada, en mis investigaciones para encontrar una solución, encontré esta publicación que ya tiene tiempo, pero explica muy bien cómo utilizar el modo disparador. El problema es que esto funciona muy bien en las diapositivas normales, pero al entrar en las plantillas se complica.
"dorian192 24
5 de mayo de 2017 a las 19:01
Buenas noches. Por ejemplo, puedes agregar un cuadro de texto con tu descripción.
1) Selecciona este cuadro de texto
2) Pestaña de animación, agrega una animación (ejemplo: Fundido)
3) Abre el "Panel de Animación"
4) Selecciona el efecto que acabas de agregar, a la derecha en el panel
5) Clic derecho > Tiempo > Disparadores
6) Marca "Iniciar el efecto al hacer clic en" y selecciona tu imagen de la lista."
Entonces:
- puedo usar el modo disparador cuando coloco dos objetos en mi plantilla, para hacer aparecer un objeto al hacer clic en otro objeto
- no puedo usarlo si quiero hacer aparecer un texto (o una imagen)
- no puedo usarlo si quiero hacer clic en una imagen (o un texto)
¿Alguien tiene una solución para mí? De lo contrario, puedo posicionar de antemano los diferentes elementos y animarlos cuando esté en modo presentación (en lugar de plantilla), pero tendría que hacerlo para cada proyecto que utilice estas diapositivas.
¡Muchas gracias! :)
Antoine
PD. PP: Versión 16.0.14326.20238
2 réponses
Buenas noches,
No estoy segura de haber entendido bien...
El objeto desencadenante permite iniciar la animación de cualquier objeto, pero es necesario que el objeto en cuestión esté en el mismo lugar que el desencadenante.
Por lo tanto, para hacer aparecer un texto a través de un desencadenante ubicado en un diseño del patrón, el texto debe ser un marcador de posición de ese diseño.
Para hacer aparecer una imagen, lo mismo, debe estar en un marcador de posición.
Si no he entendido, intenta explicar más.
m@rina
--
¿Se pueden leer mis respuestas en su totalidad????
No estoy segura de haber entendido bien...
El objeto desencadenante permite iniciar la animación de cualquier objeto, pero es necesario que el objeto en cuestión esté en el mismo lugar que el desencadenante.
Por lo tanto, para hacer aparecer un texto a través de un desencadenante ubicado en un diseño del patrón, el texto debe ser un marcador de posición de ese diseño.
Para hacer aparecer una imagen, lo mismo, debe estar en un marcador de posición.
Si no he entendido, intenta explicar más.
m@rina
--
¿Se pueden leer mis respuestas en su totalidad????