Búsqueda de diapositivas en varias presentaciones

4OutOfTheBox -  
m@rina Mensajes publicados 27156 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola,

Tengo un pequeño problema con PowerPoint que me está haciendo perder muchísimo tiempo en el trabajo. Me explico: cuando quiero crear una nueva presentación, a menudo necesito diapositivas o elementos de diapositivas de diferentes presentaciones. El hecho de tener que abrir cada presentación para encontrar las diapositivas (ya sea manualmente o mediante la caja de búsqueda de PWP) es muy cansino. La caja de búsqueda es muy práctica, pero implica que tenemos que abrir las presentaciones una por una. ¿Podría una macro permitir buscar en una sola acción un término a través de todas las presentaciones presentes en una carpeta, por ejemplo? Si no, debe existir una solución. Estoy bastante segura de que no soy la primera en pensar en esto :-)

Gracias de antemano,

4OutOfTheBox

Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0

2 réponses

m@rina Mensajes publicados 27156 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   11 541

Hola

Buscar un término que figura en un archivo es el trabajo de Windows y lo hace muy bien... ¿por qué reinventar la rueda? P

--
No es necesario que me hagan sus preguntas en privado. No respondo.
0
4OutOfTheBox

Hola M@rina,

De hecho, estoy buscando encontrar todas las diapositivas de diferentes presentaciones de PowerPoint que incluyan un término en particular. Si es posible, no lo sabía. ¿Podrías explicarme cómo, por favor? ¡Gracias! :-)
0
m@rina Mensajes publicados 27156 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   11 541

Buenas noches

Windows 10:
Abre el explorador de archivos
Haz clic en la zona de búsqueda en la parte superior derecha para abrir la pestaña de Búsqueda
Bajo esta pestaña, puedes elegir todos tus criterios: tipo de archivos, ubicación, etc.
En Opciones avanzadas, eliges Contenido del archivo para asegurarte de que busca dentro de los archivos
En la zona de búsqueda escribes tu texto y presionas Entrar

m@rina
0