Barra blanca en Mozilla, problemas con Netscape, etc.

Resuelto
Ovae -  
 Ovae -
Hola,
Tengo un pequeño problema con mi querido Mozilla Firefox, y con los otros navegadores también...
Mozilla ha comenzado a funcionar de manera extraña de la noche a la mañana; es lento, a menudo se niega a arrancar, me muestra una gran franja blanca en la parte inferior de su ventana de navegación, a lo largo de toda la longitud y unos tres centímetros de altura, que es imposible de eliminar, reducir o hacer algo (en resumen, hace como si no estuviera ahí), se niega a abrir los enlaces, incluso haciendo clic derecho y "abrir este enlace en una nueva pestaña / ventana", se niega a mostrarme mis marcadores, a menos que los ponga en el panel lateral; cuando lo cierro y luego lo vuelvo a abrir, me pregunta si quiero reiniciar mi sesión anterior de Mozilla o iniciar una nueva......... en fin, está completamente estropeado.
Lo desinstalé y lo reinstalé pero sigue igual. He descargado Netscape para sustituirlo, pero también es bastante lento, a veces no me muestra mis páginas web completas... (mi barra de tareas está a la izquierda, y Netscape hace como si no estuviera allí, mostrando las páginas web menos la parte que debería estar "debajo" de mi barra de tareas, sin posibilidad de ver esa parte (sin barra de desplazamiento para ver la parte izquierda de la página): estoy obligada a marcarla o hacer F11 para poner el navegador en pantalla completa... en cuanto a Internet Explorer, me llena de ventanas emergentes y de todas formas no me gusta mucho, prefiero mi viejo Mozilla.....

Si pueden ayudarme les estaré eternamente agradecida :)
vean también mi problema nombrado "reparar conexión en cada inicio :(" en el foro "conexión".

gracias gracias gracias ... por sus respuestas que espero con ansias.

OVAE :)
Configuración: Windows XP Mozilla Firefox Netscape 7.1

2 respuestas

Zerocoole

Hola,

¿Qué versión de Firefox?
Elimina Netscape, hay una versión beta que debería reaparecer (V 8.???)

Para la desinstalación: también hay que limpiar los perfiles

en C:\documents and settings\tu usuario\Application Data\Mozilla\Firefox
Verifica en C:\program files\Mozilla Firefox

ANTES no olvides copiar tu marcador que contiene tus favoritos

Saludos,
0
Ovae

¡Muchas gracias por haber resuelto mi problema!! Firefox funciona correctamente ahora y es un gran alivio ;)
Si tienes un poco de tiempo, échale un vistazo a mi otro problema publicado hoy ... :D
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0