Maximiles etc...

Resuelto
kapinoux Mensajes publicados 23 Estado Miembro -  
Arkaniti Mensajes publicados 53 Estado Miembro -
Hola,
Me gustaría ganar regalos navegando por sitios o respondiendo a encuestas. ¿Tendría algunos sitios interesantes para proponerme?
Por ahora he encontrado Maximiles, pero no sé si es el mejor.
Además, me gustaría saber si los puntos se acumulan rápido y las dificultades encontradas.
Gracias por su ayuda.

10 respuestas

Romain

Utilizo la lista de sitios gratuitos que encontré aquí:
http://www.anousleskados.com/sondages-remuneres.htm
No permite ganar fortunas, pero siempre es agradable ganar regalos o recuperar un poco de dinero.
32
LAETITIA

Evitar: maximiles
Usted responde a las encuestas y cuando finalmente puede usar sus puntos... el regalo nunca llega.
Ha pasado 4 meses desde que comencé a insistir y estoy luchando por recibir mi regalo que debería haber llegado 3 semanas después del pedido, en cambio, no se olvidaron de comenzar a acumular mis puntos. Así que huya, no pierda su tiempo con ellos.
MAXIMILES ES UNA ESTAFA.
2
Blatata777 > LAETITIA

Yo pedí una batería de respaldo hace una semana y hoy la he recibido.
-1
ippok

Hola,

estoy en la misma situación que tú, es la segunda vez que me pasa. La primera vez nunca recibí el producto (una tarjeta de memoria SD) y pensé, qué se le va a hacer, y esta vez es un reloj (Casio), que supuestamente fue enviado (06/12/2017) un mes después de mi transacción (08/11/2017) y que por el momento nunca ha llegado... Estoy esperando a que me den el número de seguimiento del paquete.
0
Julie75

Encontrarás sitios interesantes de encuestas y sondeos remunerados en este sitio https://www.enquetes-remunerees.com/
En cualquier caso, no uses los sitios de encuestas pagadas, causan muchos problemas.
Ju
5
Antigona

Si esperas recibir tus regalos, olvida Maximiles. A mí, me quitaron mis puntos pero nunca me enviaron nada. Y he hecho todas las reclamaciones imaginables. ¡Buena suerte!
4
LAETITIA

2017, 8 años después, nada ha cambiado.
A mí también me han debitado mis puntos. Desde hace 4 meses, estoy luchando y he enviado 1001 recordatorios y siempre nada. MAXIMILES ES UNA ESTAFA. No pierdan su tiempo respondiendo a sus encuestas, solo promesas, ninguna recompensa detrás.
1
ippok

¡Lo confirmo!!!
Al principio recibí 2 productos (notablemente inferiores a 3000 maximiles), pero cuando se intercambia por productos más importantes, ¡ya no hay nada!

Es la segunda vez que me pasa... La primera vez nunca recibí el producto (una tarjeta de memoria SD) y dije que no importa, y esta vez es un reloj (Casio), que supuestamente fue enviado (06/12/2017), es decir, 1 mes después de mi transacción (08/11/2017) y que por el momento nunca ha llegado... Estoy esperando que me proporcionen el número de seguimiento del paquete.
1
jeronimo360 Mensajes publicados 23 Estado Miembro 8

Yo recibía las promociones de Maximilies y cada vez que las abrías recibías puntos, pero
cuando ven que comienzas a tener bastantes puntos, casi no te envían más, así te estancas.
3
LAETITIA

He pedido, mis puntos han sido debitados. Desde hace 4 meses, estoy luchando y he reclamado mil veces y aún nada. NINGUN REGALO. MAXIMILES ES UNA ESTAFA. No pierdan su tiempo respondiendo a sus encuestas, solo promesas, ninguna recompensa detrás.
0
ippok

¡Lo confirmo jeronimo360!
Actualmente tengo más de 10000 puntos y tengo la impresión de que ya no quieren enviarme nada (estaba en 15000 pero me descontaron 5000 por el intercambio con un reloj Casio, que todavía estoy esperando recibir desde el 08/11/2017....)
0
mannouch

Conozco un sitio serio, envíame tu dirección, aquí está la mía ***@***.
3
Herve

Hola
Intercambié mis 28700 puntos maximile hace una semana por un cookeo
Lo recibí esta mañana
Bravo maximile por su rapidez
1
Arkaniti Mensajes publicados 53 Estado Miembro

Te aconsejo Mi Opinión Cuenta, ¡un verdadero placer! Al principio casi no ganaba nada, pero con el tiempo me fui acostumbrando a este sitio donde ganaba cada vez más vales de regalo. Además, incluso después de meses de ausencia, los puntos siempre siguen disponibles.
0
mdonnate Mensajes publicados 82 Estado Miembro 45

Hola,

En cuanto a las encuestas remuneradas, tienes https://www.panelontheweb.com/ o https://fr.toluna.com/ ¡pero no tengas mucha prisa!

Maxime
1
kapinoux Mensajes publicados 23 Estado Miembro

Muchas gracias Maxime, voy a echar un vistazo a estos sitios. ¿No hay que tener prisa para recibir los regalos, verdad? Pareces haberlo probado ya...
Hasta pronto
0
mannouch

Conozco un sitio serio, pásame tu correo y te patrocino.
0
LAETITIA

He pedido, mis puntos han sido debitados. Desde hace 4 meses, estoy luchando y he vuelto a preguntar 1001 veces y aún nada. NINGÚN REGALO, nunca llega. MAXIMILES ES UN FRAUDE. No pierdan su tiempo respondiendo a sus encuestas, solo promesas, ninguna recompensa detrás.
0
gromuss Mensajes publicados 198 Estado Miembro 81

Yo ya he recibido un regalo en maximiles, había pedido una memoria USB.
Sin embargo, los puntos no aumentan rápido...
0
Elo06

Hola
He probado bastante sitios de este tipo, no son muy interesantes. Busco un sitio que haga pruebas de productos, es decir, uno se inscribe, ellos nos envían productos, los evaluamos a través de su sitio y nos regalan el producto. ¿Conocerías alguno donde no sea necesario participar en sorteos para poder recibir los productos?
Gracias
E
0
LAETITIA

Evita maximiles
Usted responde a las encuestas y cuando finalmente puede utilizar sus puntos... el regalo nunca llega.
Han pasado 4 meses desde que estoy insistiendo y luchando para recibir mi regalo, que debería haber llegado 3 semanas después del pedido, en cambio, no se olvidaron de iniciar mis puntos. Así que huyan, no pierdan su tiempo con ellos.
MAXIMILES ES UNA ESTAFA.
0
shizukalinka Mensajes publicados 1666 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   635 > LAETITIA

Siempre he recibido mis regalos con Maximiles...
No creo que sea una estafa...
0
LAETITIA > shizukalinka Mensajes publicados 1666 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Me alegra por ti.
Desgraciadamente, no es mi caso.
Hice un pedido desde el mes de junio.
La entrega estaba anunciada en 3 semanas; ¡ya casi son 5 meses!
He llamado varias veces al servicio al cliente: promesas pero aún sin regalo.
Obviamente, ya no respondo a ninguna encuesta. ¿Para qué?
Espero recibir algún día mi pedido y luego... ADIÓS MAXIMILES.
0
ippok

Hola,

estoy en la misma situación que tú, es la segunda vez que me pasa... La primera vez nunca recibí el producto (una tarjeta de memoria SD) y dije "qué se le va a hacer", y esta vez es un reloj (Casio), que supuestamente fue enviado (06/12/2017), es decir, un mes después de mi transacción (08/11/2017) y que hasta ahora nunca ha llegado... Estoy esperando que me proporcionen el número de seguimiento del paquete.
0
ippok

shizukalinka, seguro que debes pedir productos con pocos puntos, ¿no?
1