Mi cuenta de Google no pudo verificar.
Houssein
-
georges97 Mensajes publicados 14555 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
georges97 Mensajes publicados 14555 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Mi cuenta de Google no pudo verificarse
¿Qué significa cuando Google solo pudo verificar que esta cuenta pertenece a alguien?
¿Cómo reparan que Google no pueda verificar que esta cuenta te pertenece?
¿Cómo verificar que una cuenta de Google me pertenece?
¿Por qué Google quiere verificar mi cuenta?
¿Cómo verificar mi cuenta coogle
¿Sin teléfono?
¿Cómo verificar mi cuenta de Google sin teléfono antiguo?
Mi cuenta de Google no pudo verificarse
¿Qué significa cuando Google solo pudo verificar que esta cuenta pertenece a alguien?
¿Cómo reparan que Google no pueda verificar que esta cuenta te pertenece?
¿Cómo verificar que una cuenta de Google me pertenece?
¿Por qué Google quiere verificar mi cuenta?
¿Cómo verificar mi cuenta coogle
¿Sin teléfono?
¿Cómo verificar mi cuenta de Google sin teléfono antiguo?
Enlaces relacionados:
- contraseña perdida gmail
- No pudimos confirmar que ***@gmail.com sea de su propiedad.
- Recuperación de Gmail después de cambiar de teléfono móvil
- mi cuenta de Google siempre se pausa
- No puedo resolver el problema de la fecha de nacimiento de mi cuenta de gmail.
- Cómo dar acceso a un Google Form sin cuenta de Gmail
1 respuesta
Bonjour,
Détenteur d'un compte google, vous seul pouvez répondre à la demande d'authentification de google, sans doute suite à une usurpation de compte. Les procédures disponibles figurent sur le site de gmail. Les membres d'un forum ne peuvent pas répondre à la place de google, avec qui nous n'avons aucun lien.
voir:
https://www.commentcamarche.net/applis-sites/mail/465-recuperer-un-compte-gmail/
Détenteur d'un compte google, vous seul pouvez répondre à la demande d'authentification de google, sans doute suite à une usurpation de compte. Les procédures disponibles figurent sur le site de gmail. Les membres d'un forum ne peuvent pas répondre à la place de google, avec qui nous n'avons aucun lien.
voir:
https://www.commentcamarche.net/applis-sites/mail/465-recuperer-un-compte-gmail/