"c" en el ícono de Google Chrome
Resuelto
labruyere76220
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Tengo los íconos de acceso directo en la barra en la parte inferior de mi pantalla, y desde esta mañana, en el ícono de Google Chrome, aparece una pequeña "c" en un círculo marrón. No tengo idea de lo que significa eso. Navego normalmente en Chrome. ¿Alguien puede informarme? Gracias.
Tengo los íconos de acceso directo en la barra en la parte inferior de mi pantalla, y desde esta mañana, en el ícono de Google Chrome, aparece una pequeña "c" en un círculo marrón. No tengo idea de lo que significa eso. Navego normalmente en Chrome. ¿Alguien puede informarme? Gracias.
Enlaces relacionados:
- Iconos de Favoritos perdidos en Google Chrome
- Favoritos de Google Chrome sin más íconos
- El icono de Google Chrome no se abre en la barra de tareas.
- Error de aplicación de Google Chrome: una excepción del lado del cliente
- Icono gris de precarga de Google Chrome
- el ícono de Google Chrome no se vuelve a colocar en el escritorio a la izquierda
1 respuesta
Hola
Probablemente tu Chrome esté conectado a tu cuenta de Google (Gmail) y la primera letra de tu cuenta sea una C...
Si no personalizas tu "avatar" de cuenta de Google, tomará por defecto la primera letra de la cuenta.
A+
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño agradecimiento es amable. Si está resuelto: el botón verde de arriba es mejor ;-)
Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
Probablemente tu Chrome esté conectado a tu cuenta de Google (Gmail) y la primera letra de tu cuenta sea una C...
Si no personalizas tu "avatar" de cuenta de Google, tomará por defecto la primera letra de la cuenta.
A+
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño agradecimiento es amable. Si está resuelto: el botón verde de arriba es mejor ;-)
Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
Si su problema está resuelto, eso es lo esencial.
Hasta luego
--
Si la respuesta le ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si está resuelto: el botón verde de arriba, es mejor ;-)
Que el que nunca ha abierto un manual del usuario me lance el primer ratón.