Icono gris de precarga de Google Chrome
Resueltopistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Precargar páginas en Chrome para acelerar la navegación por sitios web tiene ventajas.
Sin embargo, incluso con la última actualización Chrome estable 129 de hoy, la opción está atenuada.
¿Dónde está esa opción?
Abrir Chrome y hacer clic en los tres puntos situados en la parte superior derecha.
Hacer clic en --► Configuración
En el menú de la izquierda, hacer clic en --► Rendimiento
En la parte derecha, al final, está la opción --► Velocidad
[o copiar y pegar chrome://settings/performance y luego presionar Enter en la barra de URL]
La opción ''Velocidad'' permite 2 configuraciones:
- Precarga avanzada
- Precarga estándar
Por lo tanto, no puedo activar el interruptor para elegir una de las 2 configuraciones propuestas.
Es el número 4 en la captura de pantalla a continuación:

Tengo la versión Beta de Google Chrome 129 y las 2 configuraciones posibles están presentes.
La opción está resaltada en azul, así que el ícono no está atenuado.

Así que eso es para las comparaciones.
No habiendo verificado en varias PCs del vecindario, planteo la pregunta entre ustedes que podrían estar en el mismo caso.
No estoy necesariamente pidiendo soluciones, ya que he intentado varios procedimientos como vaciar el caché de Chrome o probar en navegación privada.
Y aún no he intentado la mala suerte con una reparación de Chrome o con ResetBrowser, necesito absolutamente que todos mis navegadores funcionen, incluido Chrome, por supuesto, tengo, como diría el otro, una especie de teletrabajo que hacer a distancia con mi consejera sobre mi discapacidad, así que tanto mis navegadores como la actualización de la actualización en W11 que comienza la próxima semana (24h2) no me deje en la estacada.
Las ideas de su parte serán bienvenidas.
- Iconos de Favoritos perdidos en Google Chrome
- Favoritos de Google Chrome sin más íconos
- El icono de Google Chrome no se abre en la barra de tareas.
- "c" en el ícono de Google Chrome
- página de inicio de Google Chrome se abre en chrome://newtab
- el ícono de Google Chrome no se vuelve a colocar en el escritorio a la izquierda
2 respuestas
Buenas noches,
Tuve el mismo problema. Restauré los ajustes predeterminados, todo volvió a la normalidad por un tiempo, luego el problema regresó.
Me di cuenta de que en realidad era una extensión de Chrome la que estaba causando el conflicto. La eliminé y desde entonces no he tenido más problemas.
Hola Bruno83200_6929,
Un gran gracias, no es necesario restaurar los ajustes de Google Chrome.
Es tu segunda solución la que funcionó.
A saber, una extensión.
Era la extensión ublock origin de Chrome la culpable.
Simplemente porque no vi que ya no sería compatible.

-----

Y tengo otras, pero funcionan bien hasta que un nuevo actualización de Chrome decida lo contrario.
Pero eso plantea un nuevo problema.
Intenté desinstalarla y reinstalarla, y no hay milagro, el ícono ''Velocidad' está de nuevo gris.
Debería haber sospechado porque cuando instalé la versión beta de Chrome.

Vi este tutorial para eventualmente reactivarla.
¿Pero cuándo será más tarde?
Un misterio.
Hay más de uno en CCM, había comenzado a hablar de Manifest V2
Donde algunas extensiones no podrán instalarse y ya no funcionarán.
Así que aquí tienes un primer post, y vendrán otros sin duda.
Una vez más, un gran gracias a ti no solo por la respuesta, sino por su rapidez.
Buen día.