Imposible liberar espacio en el portátil Thomson.
Pollux5
Mensajes publicados
96
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Estoy usando temporalmente un portátil Thonson NEO4SWH en el que no puedo liberar espacio en el disco C de 28 Go. El disco está lleno.
He hecho limpieza enviando carpetas, fotos, música y programas a un disco externo de 500 Go con 171 Go libres y he eliminado cookies y datos del sitio. No se libera espacio, C sigue en 28 Go.
He intentado cargar un archivo de 9 Go en el disco de 500 Go indicando que la descarga se realizaría en el disco externo.
¿Qué hacer?.
Configuración: Windows / Firefox 93.0
Estoy usando temporalmente un portátil Thonson NEO4SWH en el que no puedo liberar espacio en el disco C de 28 Go. El disco está lleno.
He hecho limpieza enviando carpetas, fotos, música y programas a un disco externo de 500 Go con 171 Go libres y he eliminado cookies y datos del sitio. No se libera espacio, C sigue en 28 Go.
He intentado cargar un archivo de 9 Go en el disco de 500 Go indicando que la descarga se realizaría en el disco externo.
¿Qué hacer?.
Configuración: Windows / Firefox 93.0
Enlaces relacionados:
- Transferir una parte del espacio del disco D al disco C
- hola, empecemos por liberarnos de algunas tareas básicas
- ¿Limpiar el espacio libre de la MFT con CCleaner?
- El portátil 360 Thomson está bloqueado en la pantalla de inicio de sesión.
- Imposible desanclar una carpeta del acceso rápido
- imposible cambiar la ubicación de la fuente de una carpeta del sistema
2 respuestas
-
Hola
1) Intente vaciar las dos carpetas TEMP de su máquina
-%UserProfile%\AppData\Local\Temp
-C:\Windows\Temp
Ábralas, presione "Ctrl+A" para Seleccionar Todo y "Supr", algunos archivos en uso serán rechazados, no se preocupe.
2) Limpie su Disco
Clic derecho en el disco, Propiedades, "Limpiar Disco", "Limpiar Archivos del Sistema", marque todo y Aceptar
3) Si tiene 4GB de RAM o más, desactive la Memoria Virtual.
Configuraciones, al final "Acerca de", a la derecha "Configuración Avanzada del Sistema", en Rendimiento -> "Configuración", pestaña "Avanzado", en "Memoria Virtual" -> "Cambiar", desmarque Gestión automática y marque Sin archivo de paginación, luego Establecer.
Regularmente, puede usar:
Configuraciones, Sistema, Almacenamiento, haga clic en "Archivos Temporales", espere, marque todas las casillas, y luego el botón "Eliminar Archivos".
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta le ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si se ha resuelto: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)
Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón. -
Hola
Si puedes resolver tu problema, eso es lo principal.
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ayudó: un pequeño gracias es amable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)
Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón.