Carga infinita del Launcher de Rockstar
Derka95hardcord
-
REGULATEUR -
REGULATEUR -
Hola, al intentar lanzar juegos de Rockstar en Epic Games (GTAV, RDR2) y incluso directamente en el launcher, los juegos no se inician o aparecen en una pantalla de carga con la R de Rockstar, pero incluso esperando, nada se inicia. He intentado poner los juegos en Steam para lanzarlos a través de Steam, pero al intentar añadirlos, aparece un problema irreversible o algo por el estilo. No sé cómo hacer para volver a jugar a mis juegos. Gracias por leer y espero su respuesta ????
Configuración: iPhone / Safari 14.1.1
Configuración: iPhone / Safari 14.1.1
Enlaces relacionados:
- El lanzador de Rockstar Games no encuentra mi juego GTAV.
- Error en el lanzador de Rockstar Games
- El nuevo lanzador de Rockstar Games se cierra al iniciar en PC, ayúdame por favor.
- Rockstar Games Launcher: fallo al conectar con el servicio de biblioteca.
- El lanzador de Rockstar Games no encuentra mi juego GTAV que acabo de comprar.
- Lanzador de Rockstar Games
3 respuestas
-
Hola,
¿Puedes decirme en detalle qué te muestra Steam al iniciar, ya que supongo que te devuelve un error que hay que tener en cuenta? -
Hola, entonces está escrito "Falla irremediable". Además, si puede ayudar, mi pc estuvo con un informático que me reinstaló Windows porque se había colgado (había manipulado en msconfig) también cambié el disco, ahora estoy en SSD, no sé si esta información les será útil, gracias.
-
Antes de nada, necesitarás verificar los archivos del juego, que son la causa de la mayoría de los problemas relacionados con los errores de Steam:
En la biblioteca de Steam, haz clic derecho en tu juego > Propiedades > Archivos locales > Verificar la integridad de los archivos del juego, luego deja que se realice la carga y lanza el juego.
Si aún obtienes la misma falla, vuelve a contactarme.-
Lo siento, quizás olvidé señalarlo, pero el juego está en Epic Games y fue al intentar ponerlo en Steam que apareció (« fallo irremediable »). Intenté ver las propiedades haciendo clic derecho en el escritorio para ir a propiedades, pero no veo « archivos locales ». También he revisado los juegos en Epic Games, pero sigue sin aparecer nada.
-