Error "no pudimos completar las actualizaciones" Windows 10.

Resuelto
lingons2611 Mensajes publicados 192 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
bazfile Mensajes publicados 58537 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Desde hace un tiempo tengo muchas dificultades con las actualizaciones de mi PC, de hecho, se queda muy lento y al final me dice: "no hemos podido completar las actualizaciones, deshaciendo los cambios, no apagues tu ordenador" y esto vuelve a suceder varias veces. ¿Existe un problema más general con Windows? Las actualizaciones me son solicitadas varias veces al día. Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

1. bazfile Mensajes publicados 58537 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 288

Hola,
    Realiza una reparación de Windows 10 sin pérdida de datos (todo se conserva), no es una instalación sino una reparación de Windows 10.
    Descarga esta herramienta de Microsoft, abre la herramienta y haz como se indica a continuación:

bazfile
    Moderador/Contribuyente en seguridad.
    un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
    3
    1. lingons2611 Mensajes publicados 192 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

Houps, gracias.....hago la maniobra y les digo....
      0
    2. lingons2611 Mensajes publicados 192 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

Hola

Aparentemente, el problema está resuelto, las últimas actualizaciones se han realizado correctamente

de nuevo, gracias por su ayuda.
      0
      1. bazfile Mensajes publicados 58537 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 288 > lingons2611 Mensajes publicados 192 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

De nada.
        @+ en CCM.
        0