Error "no pudimos completar las actualizaciones" Windows 10.
Resuelto
lingons2611
Mensajes publicados
192
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
bazfile Mensajes publicados 58537 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58537 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Desde hace un tiempo tengo muchas dificultades con las actualizaciones de mi PC, de hecho, se queda muy lento y al final me dice: "no hemos podido completar las actualizaciones, deshaciendo los cambios, no apagues tu ordenador" y esto vuelve a suceder varias veces. ¿Existe un problema más general con Windows? Las actualizaciones me son solicitadas varias veces al día. Gracias por tu ayuda.
Desde hace un tiempo tengo muchas dificultades con las actualizaciones de mi PC, de hecho, se queda muy lento y al final me dice: "no hemos podido completar las actualizaciones, deshaciendo los cambios, no apagues tu ordenador" y esto vuelve a suceder varias veces. ¿Existe un problema más general con Windows? Las actualizaciones me son solicitadas varias veces al día. Gracias por tu ayuda.
1 respuesta
-
Hola,
Realiza una reparación de Windows 10 sin pérdida de datos (todo se conserva), no es una instalación sino una reparación de Windows 10.
Descarga esta herramienta de Microsoft, abre la herramienta y haz como se indica a continuación:

bazfile
Moderador/Contribuyente en seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.